domingo, 22 de febrero de 2015

Excelente actuación de Sonia Molina-Prados, en la final de 200 metros del Campeonato de España Absoluto de Atletismo, consiguiendo el 4º puesto.


El Manzanares, F.S. tan sólo jugó 25 minutos, el resto del tiempo la suerte y Noguera salvaron el marcador.


El madrugón para ir a jugar el partido a la ciudad de Almería, ha merecido la pena.


La Asamblea Ciudadana “Ganemos Manzanares”, se presentó en la tarde de ayer viernes a los vecinos de Manzanares, contando con buena asistencia de estos.


Presentación de "Ganemos Manzanares" Manzanares 20-02-15

Nota de prensa: El pasado viernes 20 de febrero, tuvo lugar el Acto de Presentación de Ganemos Manzanares. Un abarrotado Salón de Actos del Centro Social, con una importante presencia de ciudadanos que hasta ahora no habían participado en las Asambleas, puso de manifiesto que los objetivos este proyecto son compartidos y apoyados por gran parte de la ciudadanía de Manzanares.

Una a una se fueron exponiendo y desgranando las principales actividades y líneas de acción de esta plataforma política, comenzando por las razones y motivos que han provocado que personas de muy diversas procedencias hayan trabajado en común para poner en marcha y ofrecer a la ciudadanía una plataforma participativa, exponiendo los principios éticos aprobados tanto para los miembros como de los candidatos de Ganemos Manzanares, haciendo un llamamiento a la participación no sólo como derecho de los ciudadanos sino también como deber por parte de los poderes públicos, pidiendo la participación de la ciudadanía en el proceso de primarias abiertas que finaliza el próximo martes 24 de Febrero, que para Manzanares supone una novedad histórica en la forma de elegir una candidatura para participar en las próximas elecciones municipales, dando cuenta de lo realizado por los grupos de trabajo creados, de organización, principios éticos, comunicación y programa electoral.

Presentación de "Ganemos Manzanares" Manzanares 20-02-15
Tras esta exposición se dio la palabra a los asistentes generando un interesante debate en el que se analizaron las condiciones del proceso de primarias abiertas aclarando dudas y exponiendo la novedad de un proceso en el que puede participar, tanto para ser elegible como para ser elector, cualquier persona de Manzanares, también hubo preguntas sobre la elaboración del programa electoral participativo, así como información sobre la multa de 101.000 euros impuesta al Ayuntamiento por el mal funcionamiento de la Depuradora.

Igualmente, se informó que este domingo, 22 de febrero, comenzará la actividad de mapeo de barrios, a celebrar en la plaza Luis Buñuel del Nuevo Manzanares desde las 12 a las 14 horas. El objetivo es poder charlar con los vecinos y vecinas, recoger sus opiniones sobre la calidad de vida del barrio, y sobre todo generar propuestas para su mejora.
Para ello se instalarán unas mesas, dónde sobre el mapa del barrio nos podrán indicar lo que les gusta y los aspectos del mismo que se pueden mejorar, como limpieza, ocio, mobiliario urbano, jardines, ruidos y en definitiva todo lo que les preocupe. También aprovecharemos la actividad para presentar la asamblea y animar a la participación de forma más activa de todos los ciudadanos.
Presentación de "Ganemos Manzanares" Manzanares 20-02-15



El parón por el carnaval, no le ha sentado nada bien al C.B. Opticalia Manzanares.


Hoy a las 12 horas en la Casa de Cultura, se presentan los "Amigos de la Poesía" en el bosque de los poetas.


La asamblea ciudadana "Ganemos Manzanares" estará este domingo de 12 a 14 horas en la plaza Luis Buñuel (Nuevo Manzanares) para realizar la actividad "mapeo de barrios"

El objetivo es poder charlar con los vecinos, recoger sus opiniones sobre la calidad de vida del barrio, y sobre todo generar propuestas para su mejora.
Para ello instalaran unas mesas, dónde, sobre el mapa del barrio donde podrán indicar lo que les gusta y los aspectos del mismo que se pueden mejorar, como limpieza, ocio, mobiliario urbano, jardines, ruidos, tráfico, accesibilidad . . . y en definitiva todo lo que les preocupe.
También aprovecharan la oportunidad para presentar el proyecto "Ganemos Manzanares" y animar a la participación de forma activa de todos los ciudadanos.