jueves, 11 de septiembre de 2014

La Residencia de Mayores “La Milagrosa” ha celebrado la Fiesta de la Vendimia, con pasacalles, baile de seguidillas y unas ricas Migas Manchegas para la comida.



Un grupo de mayores de la residencia La Milagrosa, acompañados de trabajadores y voluntarios, han  realizado en la mañana de hoy un pasacalles que ha terminado en la plaza del Gran Teatro, con motivo de la celebración por parte de esta entidad de la Fiesta de la Vendimia. Fiesta en donde han tenido varias actividades relacionadas, las cuales han culminado con una comida a base de Migas Manchegas, acompañadas de uvas de la tierra como manda la tradición.
Residencia de Mayores “La Milagrosa” la Fiesta de la Vendimia – Manzanares 11-09-14
Residencia de Mayores “La Milagrosa” la Fiesta de la Vendimia – Manzanares 11-09-14
Residencia de Mayores “La Milagrosa” la Fiesta de la Vendimia – Manzanares 11-09-14
Residencia de Mayores “La Milagrosa” la Fiesta de la Vendimia – Manzanares 11-09-14
Residencia de Mayores “La Milagrosa” la Fiesta de la Vendimia – Manzanares 11-09-14

Una nueva visita teatralizada con temática medieval en la mañana de hoy por el casco viejo, llevadas a cabo por alumnos del Taller de Empleo, Marketing y Turismo.


Visita teatralizada con temática medieval. Manzanares 11-09-14

Visita teatralizada con temática medieval. Manzanares 11-09-14


Visita teatralizada con temática medieval. Manzanares 11-09-14

El Club Baloncesto Opticalia, junto al Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”, y el Manzanares C.F. ya tienen dispuestos sus “Chiringuitos” para la verbena popular de esta noche.



El feelsport.es BM Manzanares, viaja mañana viernes a Madrid para disputar un nuevo amistoso, y el próximo domingo disputa el Trofeo Nto. Padre Jesús del Perdón, frente a un histórico del balonmano nacional como es el Safa Metlife de Madrid.



Mañana viernes el feelsport.es BM Manzanares viajará a Madrid para disputar un partido amistoso frente al BM Maravillas un equipo que al igual que el manzanareño jugo un sector de ascenso a primera división nacional la pasada temporada, se proclamó campeón en su sector, el BM Manzanares quedó segundo en el suyo, consiguiendo ambos el ascenso aunque los madrileños al final no se han inscrito en la primera división nacional por lo que continuarán en la misma categoría de la pasada campaña.

Muchas bajas va a presentar el conjunto de Vidal para este amistoso: Cotillo, Abdón, Miguel Angel Caraballo, y Manu serán baja casi seguro por lesión y Kata, Losa y Victoriano por motivos laborales. Habidas estas bajas el técnico dará entrada en el equipo al juvenil de primer año Javier Caraballo que debutará con el equipo de primera entrando casi seguro en la convocatoria alguno más dependiendo de cómo evolucionen los lesionados.
Los dos partidos el pasado fin de semana muy intensos en el Trofeo Diputación han dejado mella en los pupilos de Vidal pero que se irán recuperando sin duda para próximas citas.

Plantilla B.M. Manzanares 2013/2014
El domingo nueva cita para el feelsport.es ante el Safa Metlife equipo consolidado en la primera división nacional que disputará el recuperado Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón frente a los de Vidal.

El Safa la pasada temporada quedó primero de su grupo en la primera división nacional y disputó la fase de ascenso a DHB donde no logró conseguir el ascenso.

Será a partir de las 12 horas donde los aficionados podrán ver el primer partido antes del comienzo de la liga en casa que será el penúltimo de pretemporada pues está previsto otro amistoso en Madrid frente a otro primera nacional el BM Carabanchel el 20 de septiembre.

El 27 de septiembre a las 19,30 horas comenzará la liga el feelsport.es jugando en el Pabellón del Nuevo Manzanares frente al PAN Moguer tercero de su grupo la pasada temporada. Esto en lo referente al equipo senior masculino que debutará esta temporada por primera vez en su historia en la primera división nacional.

En cuanto al equipo juvenil femenino este viernes a las 17 horas disputará su primer partido preparatorio que coincidirá con las semifinales del Trofeo Diputación Provincial que se disputará en Pozuelo en formato semifinales el viernes y final y tercer y cuarto puesto el domingo.

Las chicas, juveniles y senior,  que esta temporada prepara José A. Moreno, también Director de la Escuela de Balonmano de Manzanares, y que la pasada temporada dirigía al equipo juvenil masculino y al cadete masculino llevan ya dos semanas de preparación ante unas fechas de comienzo de las ligas aún sin determinar aunque se presume lo harán en un mes con 8 equipos la juvenil y 4 la senior.

La primera semifinal tendrá como rival del Opticalia al campeón de la liga de la pasada temporada el BM Bolaños que es a la postre el gran favorito con permiso del anfitrión el BM Pozuelo filial de Caserío  Ciudad Real de la categoría de plata del balonmano español.

La otra semifinal tendrá como participantes al Pozuelo y al Cátedra 70 de Malagón.
Coincidiendo con las semifinales del Trofeo Diputación Provincial juvenil femenino tendrá lugar en Pozuelo, con la imprescindible colaboración de su Ayuntamiento,  la Gala del Balonmano Regional en la que se espera la presencia del Francisco Blazquez presidente de la Federacion Española de Balonmano.
En ella se entregarán distintos premios a los que se han hecho merecedores Clubes, equipos, jugadores, técnicos, árbitros, patrocinadores, colaboradores…

Rubén Marchán Criado
En lo que respecta al Balonmano Manzanares se estará de enhorabuena ya que se le entregarán distintos premios como el de Campeón Regional senior masculino, subcampeón regional senior femenino y se distinguirá al jugador del BM Ciudad Encantada otrora del BM Manzanares RUBEN MARCHÁN como mejor jugador de la pasada temporada.