viernes, 10 de enero de 2014

"Será cuestión de ser inteligentes y serios para intentar conseguir los tres puntos" declaraciones de Quique Soto ante el partido frente al Atlético Almonacid.



Partido trampa en Almonacid para iniciar la segunda vuelta

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia este sábado la segunda vuelta del campeonato viajando a Almonacid de Zorita (Guadalajara) para enfrentarse al Atlético Almonacid, equipo al que derrotó 17-4 en la primera jornada de liga del grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.30 horas en el Polideportivo León Felipe.
Los alcarreños cerraron la primera vuelta con una derrota en su feudo 2-4 frente a Rivas 95 y marchan en duodécima posición con 16 puntos. Por su parte, los manchegos empataron a tres en Móstoles y se colocaron segundos en la tabla, a seis puntos del líder Valdepeñas.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, espera a un rival con ganas de revancha por lo abultado del marcador de la primera vuelta. "Será un partido complicado, porque Almonacid ha madurado mucho respecto a las primeras jornadas, sobre todo con la incorporación de dos hombres, y ahora marcha en mitad de la tabla".

"Será un partido como otros que ya hemos disputado en la primera vuelta, con rivales que nos tienen ganas, y será cuestión de ser inteligentes y serios para intentar conseguir los tres puntos", señala Soto, que confirma que tiene a todos sus hombres disponibles para este encuentro a excepción del pívot Kike, al que no forzarán a pesar de que ya ha recibido el alta.Soto: 
"Frente a sus ganas de revancha, hay que ser inteligentes y serios para intentar conseguir los tres puntos"
Tras los resultados de la primera vuelta, Quique Soto no esconde que el objetivo del Manzanares es luchar por el título de liga, pero no quiere oír hablar aún del partido contra Valdepeñas (tercera jornada de la segunda vuelta). "Primero Almonacid y luego Pilaristas", enfatiza el técnico toledano.

Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena, De la Cuerda y Pitu.

"Vivir Manzanares" título de la exposición fotográfica de creadores manzanareños, que fue inaugurada en la tarde de ayer en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.



Vivir Manzanares
Anoche en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, pude asistir a la inauguración de la muestra fotográfica titulada “Vivir Manzanares”.

Desde que entre en la sala mis sensaciones se dispararon y mi corazón tenía el sonido de un obturador disparando ráfagas. Pude comprobar la cantidad de sensibilidad y arte que había en cada una de las fotografías
expuestas y que una vez más me llevó a recordarme a mí mismo, que en fotografía nunca se sabe todo y que cada día se descubre algo nuevo que hace brillar tus pupilas al contemplarlo y que te emociona.

Anoche pude contemplar Manzanares, mi pueblo, de otra forma, desde otros puntos de vista, desde otra perspectiva, desde la mirada distinta de cada uno de los más de veinte manzanareños  que han intervenido en esta magnífica exposición que ha organizado la Biblioteca Municipal Lope de Vega.


Estas fotografías son un pedazo de la historia de Manzanares, que no deben de quedarse en los discos duros de los autores, y que tal vez deberían formar parte de una publicación para que todos los vecinos de nuestro pueblo la pudieran contemplar a lo largo de los años.

Quisiera darles la enhorabuena por su trabajo a todos los fotógrafos que han expuesto en esta muestra y que sin duda son
buenas personas, ya que como se suele decir en este mundillo “No se puede ser un buen fotógrafo sin ser previamente una buena persona”.

Se nota mucho que me gusta la fotografía y que mi gran amigo Paco “Boni” me la supo inyectar en vena como a otros muchos.

La exposición se puede contemplar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” hasta el 31 de Enero.
 

Plantilla del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo", hoy: Luis López "Pista"


El equipo juvenil del B.M. Manzanares, recibe este sábado a partir de las 18 en el pabellon del Nuevo Manzanares al B.M. Herencia.


El equipo de la ciudad encantada "Globalcaja C.B. Cuenca" visita nuestra localidad para enfrentarse al C.B. Manzanares Opticalía.