viernes, 10 de enero de 2014

"Vivir Manzanares" título de la exposición fotográfica de creadores manzanareños, que fue inaugurada en la tarde de ayer en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.



Vivir Manzanares
Anoche en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, pude asistir a la inauguración de la muestra fotográfica titulada “Vivir Manzanares”.

Desde que entre en la sala mis sensaciones se dispararon y mi corazón tenía el sonido de un obturador disparando ráfagas. Pude comprobar la cantidad de sensibilidad y arte que había en cada una de las fotografías
expuestas y que una vez más me llevó a recordarme a mí mismo, que en fotografía nunca se sabe todo y que cada día se descubre algo nuevo que hace brillar tus pupilas al contemplarlo y que te emociona.

Anoche pude contemplar Manzanares, mi pueblo, de otra forma, desde otros puntos de vista, desde otra perspectiva, desde la mirada distinta de cada uno de los más de veinte manzanareños  que han intervenido en esta magnífica exposición que ha organizado la Biblioteca Municipal Lope de Vega.


Estas fotografías son un pedazo de la historia de Manzanares, que no deben de quedarse en los discos duros de los autores, y que tal vez deberían formar parte de una publicación para que todos los vecinos de nuestro pueblo la pudieran contemplar a lo largo de los años.

Quisiera darles la enhorabuena por su trabajo a todos los fotógrafos que han expuesto en esta muestra y que sin duda son
buenas personas, ya que como se suele decir en este mundillo “No se puede ser un buen fotógrafo sin ser previamente una buena persona”.

Se nota mucho que me gusta la fotografía y que mi gran amigo Paco “Boni” me la supo inyectar en vena como a otros muchos.

La exposición se puede contemplar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” hasta el 31 de Enero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario