sábado, 28 de mayo de 2022

Despedida a lo grande del Manzanares, F.S. en un partido vibrante

Los manchegos, salvados ya matemáticamente, alcanzan la cifra mágica de los 30 puntos anhelada por su entrenador

Quesos El Hidalgo Manzanares FS 4-4 Industrias Santa Coloma


FICHA TÉCNICA

Manzanares: Dani Juárez, Humberto, Cortés, Raúl Campos y Juanan. También jugaron: Álex Fuentes, Víctor, Antoñito, Daniel, Álex Velasco y Kiki

Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Álex Verdejo, David Peña y Drahovsky. También jugaron: David Álvarez, Khalid, Rufino, Cardona, Bermusell y Uri Santos


Árbitros:
Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Mostraron amarillas a los locales Humberto, Raúl Campos, Juanan y Álex Velasco, y a los visitantes Corso, David Álvarez, Drahovsky, Álex Verdejo y Javi Rodríguez. Khalid fue expulsado por doble amarilla.

Goles: 1-0 Cortés (2); 1-1 Bermusell (9); 2-1 Álex Velasco (15); 2-2 Rufino (16); 2-3 David Álvarez (27); 3-3 Juanan (34); 3-4 David Álvarez, de doble penalti (36); y Juanan (39)

Incidencias: Vigésimo novena jornada de Liga en Primera División. El Manzanares homenajeó a Aceites Moral Oro FS, equipo hermanado que ha logrado el ascenso a Segunda División B, y al equipo juvenil, campeón de Liga.

CRÓNICA

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala despidió la temporada en el Antonio Caba con un empate ante Industrias Santa Coloma (4-4), en un partido vibrante, no exento de polémica y con emoción hasta el último segundo. Los manchegos, salvados ya matemáticamente, alcanzan la cifra mágica de los 30 puntos anhelada por su entrenador, Juanlu Alonso, y se jugarán con Osasuna Magna la duodécima posición en la última jornada.


Agarrado a su pista y a su incansable afición, vital para conseguir la permanencia, el Manzanares golpeó por medio de Cortes (2), que cuajó una gran actuación este sábado. La respuesta del conjunto dirigido por Javi Rodríguez no se hizo esperar y en el nueve igualó Bermusell. Álex Velasco, por parte de los locales, y el argentino Rufino, por los visitantes, anotaron los otros dos goles de la primera mitad, que acabó con empate a dos.


David Álvarez, en el minuto 27, desequilibró el partido en el segundo acto. El Manzanares no bajó los brazos y volvió a empatar por mediación de Juanan, aprovechando la superioridad numérica propiciada por la expulsión de Khalid por doble amarilla. El partido se volvió loco en los minutos finales, en parte gracias a la colaboración de los colegiados. David Álvarez aprovechó una protestada sexta falta de los manchegos para adelantar al conjunto catalán (3-4), y Juanan, de nuevo, a pase de Raúl Campos, estableció el empate definitivo.