jueves, 7 de noviembre de 2013

El secretario General del Psoe de Manzanares Julián Nieva Delgado, asistirá el próximo fin de semana como delegado a la Conferencia Política del Psoe.



El pasado 5 de Octubre se celebró el comité Regional del Psoe en Castilla la Mancha en el que se eligieron 28 delegados a la conferencia política del Psoe que tendrá lugar el próximo fin de semana en Madrid, y en el cual fue elegido el manzanareño Julián Nieva Delgado.

Por la provincia de Ciudad Real acudirán a esta conferencia política unos 40 dirigentes socialistas de la provincia de los cuales 10 serán delegados encontrándose entre los cuales el Secretario General de la  agrupación socialista manzanareña.
Julián Nieva Delgado. Secretario General Psoe de Manzanares.
La delegación socialista ciudadrealeña en la que está encuadrado el Manzanareño Julián Nieva presenta a esta conferencia política el 10% de las aportaciones realizadas en toda España en la que se recoge el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años.  

En esta conferencia el Psoe someterá a debate su proyecto “Para la próxima década” una suma de ideas de siempre y propuestas nuevas en la que los socialistas llevan trabajando nueve meses.

El  Debate incluye temas de gran calado en la que sus claves es dar respuesta y solución a la triple crisis por la que atraviesa España; económica y social, democrática y territorial.

Procesión de las fiesta en el Nuevo Manzanares año 1.982 - Aquellos años y aquellas fotos.


El Balonmano Manzanares tratará de seguir con su racha de victorias este fin de semana.


Plantilla del B.M. Manzanares sénior.

El equipo Juvenil Masculino del Club Balonmano Manzanares, disputara su jornada liguera este fin de semana en el pabellón del nuevo Manzanares frente al C.D. Amibal de Toledo.

El partido será el sábado a partir de las 20,15 h. y en el que los juveniles del deporte del balonmano en Manzanares trataran se seguir con su racha de victorias.

Por su parte los equipos femeninos se desplazan en la tarde del sábado a la turronera localidad toledana de Sonseca, donde a partir de las 16.00 y 20.00h jugarán sus encuentros los equipos juvenil y sénior respectivamente. 

Por otro lado el equipo sénior masculino se desplaza el mismo sábado hasta la localidad de Villarrobledo para jugar su partido a las 17.00h frente al C.A.B., partido de máxima rivalidad y de gran dificultad, donde el primer equipo del Club tendrá que sacar lo mejor de sí mismo si quiere seguir al frente de la clasificación en seria disputa con el Cátedra 70 de Malagón.

La Casa del Enano, destino de la ruta del Club de Senderismo "La Mesnera"