viernes, 13 de diciembre de 2019

“Queremos que la racha siga una jornada más” Chema Jiménez, entrenador del Manzanares, F.S.


No hay quinta mala
Manzanares FS - UA Ceutí - 30-11-19

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Barça B en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba con arbitraje de Botella López y Castillo López. La temporada pasada, manchegos y catalanes firmaron tablas (2-2) en un choque muy igualado y con suspense hasta los últimos segundos.



Manzanares FS - UA Ceutí - 30-11-19
El filial del Barça, que cuenta en sus filas con Óscar de la Faya, exguardameta del Manzanares, perdió frente a Talavera la pasada jornada (3-6) y ocupa actualmente la décima posición con 15 puntos. Por su parte, los hombres de Chema Jiménez lograron su cuarta victoria consecutiva en la pista del Colo Colo (3-8) y se mantiene en el tercer puesto con 25 puntos, por detrás de Betis y Antequera, equipos que se enfrentan este fin de semana.

Chema Jiménez advierte que el partido va a ser muy complicado debido a la “juventud, calidad y desparpajo que tiene el filial del FC Barcelona”, por lo que su equipo tendrá que trabajar mucho y bien para contrarrestar “la presión alta e intensidad que proponen” y evitar el juego rápido de transiciones que dominan a la perfección. Será por tanto muy importante “ponernos por delante en el marcador para que nosotros llevemos la iniciativa del partido”. Un encuentro el de mañana con tres puntos primordiales para el equipo manchego, y que habrá que encarar con la “ilusión y motivación que nos ha llevado a conseguir la racha positiva en la que estamos y que queremos prolongar una jornada más” añade el técnico toledano.

Para el partido de mañana Chema no podrá contar todavía con Mimi, aunque Armando sí será de la partida tras haber podido entrenar a buen ritmo esta semana. El resto de la convocatoria la completan Fabían, Dani, Kiki, Alex Velasco, Nacho Gil, Manu Diz, Chus, Keny, Daniel y Otero.
Manzanares FS - UA Ceutí - 30-11-19