martes, 11 de junio de 2013

José Manuel Caballero, felicita a los ciudadanos y a la Plataforma en defensa del Hospital de Manzanares


El secretario general del Psoe en Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha reunido hoy martes en la sede del Psoe de la localidad de la Solana con alcaldes  de la localidades de La Solana y San Carlos del Valle Luis Díaz Cacho y Juan Torres Morales, junto con los concejales del Psoe en Membrilla y Manzanares, Juani Nuñez y Julián Nieva para felicitar a los ciudadanos y a la Plataforma en defensa del hospital  por hacer rectificar a Cospedal en la decisión de privatizar el Hospital de Manzanares.
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mostrado su satisfacción por el triunfo de la ciudadanía y de los socialistas tras la decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha de no proseguir con su idea de privatizar los hospitales de Manzanares y Tomelloso.
Así mismo Caballero se ha mostrado partidario de seguir vigilantes y no caer en la relajación. “Hay que estar atentos a todas las decisiones que tome el Gobierno de Castilla-La Mancha sobre la sanidad de nuestra región y de nuestra provincia”, pues advierte que “en el ADN de Cospedal y del Partido Popular está el privatizar, precarizar la sanidad pública y acabar con lo que hemos conseguido entre todos ponerlo a disposición y a beneficio de unos pocos”.

La Banda Julián Sánchez Maroto en el marco incomparable de la Corrala del Hotel El Cruce



El pasado sábado día 8, la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, volvió a deleitar a los manzanareños con el concierto Homenaje a los Compositores de Manzanares, y que tuvo lugar en el marco incomparable de “La Corrala” del Hotel El Cruce de Manzanares.
A pesar de tener que desplazarse el público asistente a los extramuros de la localidad en donde se encuentra emplazado El Hotel el Cruce, el concierto contó con una más que aceptable presencia de estos, los cuales pudieron aparte de escuchar el concierto, la recién re-inaugurada Corrala que nos simula el singular y famoso Corral de Comedias de Almagro.

El concierto estuvo dirigido por el Director titular de la misma, D. Pedro Manuel Delegido Calero, actuando como clarinete principal D. Pedro Miguel Pérez Villegas. El repertorio nos ofreció temas de los compositores manzanareños Julián Sánchez Maroto, José Fernández Pacheco y José Antonio Sánchez-Ballesteros Ruiz.

La próxima cita de la Banda Julián Sánchez Maroto, será el próximo día 29 de Junio en el Gran Teatro de Manzanares, en la que compartirán escenario y actuación con la “Star Of The North Concert Ban” de EE.UU.