martes, 11 de junio de 2013

La Banda Julián Sánchez Maroto en el marco incomparable de la Corrala del Hotel El Cruce



El pasado sábado día 8, la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, volvió a deleitar a los manzanareños con el concierto Homenaje a los Compositores de Manzanares, y que tuvo lugar en el marco incomparable de “La Corrala” del Hotel El Cruce de Manzanares.
A pesar de tener que desplazarse el público asistente a los extramuros de la localidad en donde se encuentra emplazado El Hotel el Cruce, el concierto contó con una más que aceptable presencia de estos, los cuales pudieron aparte de escuchar el concierto, la recién re-inaugurada Corrala que nos simula el singular y famoso Corral de Comedias de Almagro.

El concierto estuvo dirigido por el Director titular de la misma, D. Pedro Manuel Delegido Calero, actuando como clarinete principal D. Pedro Miguel Pérez Villegas. El repertorio nos ofreció temas de los compositores manzanareños Julián Sánchez Maroto, José Fernández Pacheco y José Antonio Sánchez-Ballesteros Ruiz.

La próxima cita de la Banda Julián Sánchez Maroto, será el próximo día 29 de Junio en el Gran Teatro de Manzanares, en la que compartirán escenario y actuación con la “Star Of The North Concert Ban” de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario