domingo, 27 de agosto de 2017

Manzanares en situación de riesgo de importantes tormentas fuertes o muy fuertes para mañana lunes, según la AEMET




Derrota del Manzanares, C.F. en el primer partido de la temporada en el José Camacho


UPyD Manzanares presenta moción al pleno de agosto para eliminar la discriminación de género en documentos administrativos municipales



Hay que pasar de las palabras y buenas intenciones a los hechos constatables de eliminación de la discriminación de género en documentos administrativos del Ayuntamiento.


Desde el Grupo Municipal de UPYD se ha presentado mediante registro una moción para que la denominación de los titulares de peticiones dirigidas al Ayuntamiento, cuando sea preciso su descripción, lo sea mediante la anotación de nombre y apellidos de cada persona peticionaria y se acabe con aquello de poner sólo uno de los nombres de los peticionarios y los siguientes aparezcan como “esposa”, “hermanas”, etc.


En repetidas ocasiones a lo largo de la presente legislatura municipal se han abordado y aprobado mociones y declaraciones en el sentido de posicionarnos todos los grupos políticos por velar y defender la diversidad, la lucha contra la violencia machista y la eliminación de las discriminaciones de género.


Jerónimo Romero Nieva
Ahora desde el Grupo Municipal de UPYD, su portavoz Jerónimo Romero-Nieva Lozano, pide el apoyo de todos los demás Grupos Políticos del Consistorio para que se pueda aprobar dicha moción y que se llegue a tal objetivo alcanzando la unanimidad que ya en anteriores ocasiones se ha logrado.


En manifestaciones del portavoz de UPYD “hay que trascender de las palabras y de las buenas intenciones a los compromisos reales, para que las declaraciones que hacemos en señaladas fechas sean una realidad en la normalización de las prácticas de la administración municipal”.

Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia. Manzanares.
 

Programación para Septiembre en el Gran Teatro


El Manzanares, F.S. segundo clasificado del Trofeo Diputación tras vencer al F.S. Puertollano y perder frente al Valdepeñas, F.S.

Manzanares, F.S. - Trofeo Diputación 26-08-17

Comienza la temporada para el Manzanares, C.F.