martes, 29 de agosto de 2023

Nota informativa del Quesos el Hidalgo Manzanares, F.S.

 


La Junta Directiva del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala informa que los SOCIOS interesados en viajar en autobús al partido del próximo domingo en el Quijote Arena que nos enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS lo podrán hacer en SUMILEND mañana en horario de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas y el jueves de 9:30 a 14 horas donde se cerrarán las plazas para dicho viaje.

Para ello es IMPRESCINDIBLE traer la hoja original de reserva del abono para esta temporada ya que será exclusivo para socios.


El autobús saldrá a las 18:30 horas de la puerta principal del parque y volverá una vez concluya el partido.

Por otro lado, para el partido del próximo 23 de septiembre ya podrán acceder de forma gratuita los niños y niñas que hayan sido admitido@s en las escuelas deportivas de nuestra modalidad, una vez se dispongan de los listados definitivos y se les prepare la acreditación personalizada para toda la temporada. Pedimos disculpas por el acarreo que ha llevado este tema para este primer partido.


En cuanto al tema de los carnets, la empresa encargada de la programación que permite asignar asientos está trabajando de lleno en ello para que en los próximos dias podamos disponer al cien por cien de dicho registro y entregar los abonos físicos.

Una vez esté finalizado dicho proceso se enviará por email a tod@s l@s soci@s los dias y franjas horarias para pasar a retirarlos.


Ante las continuas preguntas informamos que con el número de socios que actualmente tenemos no hay problema para elegir sitio en cualquiera de las dos gradas laterales, pero aún así, a la hora de adquirir asientos juntos se podrá hacer con el número de reserva mayor y elegir  el del menor pero no al revés. Es decir una reserva con el número 500 podrá elegir asiento para cualquier reserva por debajo de ese número pero nunca para una reserva que esté por encima de él, por lo que aconsejamos que los grupos se organicen para evitar problemas y retrasos en la entrega de los mismos.

Agradeciendo vuestra ayuda y colaboración de antemano, seguimos trabajando para que todo salga lo mejor posible.

¡JUNTOS PODEMOS Y JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!


“Los mejores melones y sandías del mundo salen de Manzanares”


El alcalde Julián Nieva y el concejal Pablo Camacho visitaron las instalaciones de Mercomancha

Mercomancha es una empresa ubicada en el polígono industrial de Manzanares. Creada hace treinta años, recibió hace unos días la visita de Julián Nieva y Pablo Camacho. Ambos comprobaron 'in situ' el funcionamiento de esta compañía, conocida principalmente por la producción y comercialización de melones y sandías. “Los mejores del mundo”, como apuntó el alcalde.


En enero de 1993 nació Mercomancha, que actualmente está considerada como una de las principales empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha. Se dedica a la producción y comercialización de melones piel de sapo y sandías, además de a la producción y comercialización de cereales, proteaginosas, leguminosas y oleaginosas. Asimismo, ofrece otros servicios necesarios para la producción agrícola como secadero de maíz, almacenaje y depósito de cereales o asesoramiento técnico.


Su plantilla fija está compuesta por 21 personas que trabajan en la planta ubicada en el polígono industrial de Manzanares, a las que se suman otras 15 que desarrollan sus tareas en el campo. También cuentan con 47 personas eventuales, “que ampliamos hasta más de 100 con el personal de campo”, detalla el director gerente Antonio Atienza Imedio.

El día a día de Mercomancha, ahora sumida en plena campaña (desde el 17 de julio y hasta alrededor del 10 de octubre), lo pudieron conocer de cerca el alcalde Julián Nieva y el concejal Pablo Camacho. Una visita


institucional que sirvió para que el Ayuntamiento refrendara el apoyo a esta empresa y para comprobar de primera mano las últimas inversiones realizadas en las instalaciones con motivo de su 30º aniversario.

Nieva mostró su satisfacción por regresar a una empresa “que es un referente” por su modelo empresarial y por la calidad de sus productos. No en vano, señaló que “los mejores melones y sandías del mundo salen de Manzanares”. También destacó “la responsabilidad social” de Mercomancha, “que brinda una oportunidad laboral a todo el mundo”.

“Agradecemos la visita de Julián y Pablo, y su apoyo constante al polígono industrial. Siempre que hemos necesitado algo nos lo han facilitado”, subrayó Antonio Atienza Lechuga, presidente de Mercomancha.