domingo, 1 de diciembre de 2013

El Manzanares C.F. empata en casa del Quintanar del Rey


Kike protagonista de la victoria del Manzanares F.S. frente al Carciner Torrejón F.S.


Kike autor del gol de la victoria festejando el tanto junto a Zamo, De la Cuerda y Javi Baz

Fría mañana climatológicamente hablando en las afueras del pabellón de la calle Maestro Villatoro y que por extraños motivos parece que se trasladó al interior del mismo en donde de manera rara la afición del Manzanares F.S. parecía que no estuvieran presente hasta avanzada la primera mitad. Algún murmullo, algún silbido a los árbitros, pero poco más.

Los dos equipos comenzaron con ciertas reservas en su juego tratando de que el rival no les pillara. El Manzanares F.S. desarrollo un buen juego en estos minutos iniciales, pero fue le Carnicer Torrejón cuando casi en el minuto 9 de juego, robó un balón precedido de una falta que los árbitros no vieron y en un rápido contraataque Luna
Concentración de Javi de la Cuerda momentos antes de saltar a la cancha.
marcaba el 0-1. 

En este momento parece que la calefacción comenzaba a dar el calor suficiente para despertar a la afición, y lo que hasta ahora había sido silencio, se convirtió en gritos de ánimo para el equipo.
Apenas dos minutos después Loren se planta ante el portero rival en un mano a mano que gana el arquero desviando el balón a córner, el cual sirvió para que Zamo estableciera el empate a 1 gol.
Saludos entre viejos amigos en el tunel de vestuarios.
El primer tiempo avanzaba con buen juego general por parte de ambos equipos pero sin ocasiones claras para adelantarse ninguno de ellos en el marcador. A falta de 35 segundos para el merecido descanso el equipo de Torrejón dispuso de una de sus mejores ocasiones ante la meta de Noguera, pero por fortuna para el Manzanares F.S. el balón se estrelló en el poste izquierdo.

Con el reinicio del encuentro, ambos equipos salieron con las pilas puestas y los primeros minutos fue un toma y daca en el que Noguera una vez más demostró su buen hacer con una parada magistral a los 2 minutos. Los locales no querían dejarse “comer la tostada” y un minuto después un contragolpe llevado por Zamo, fue culminado con un disparo de Kiki algo forzado que se estrelló contra el lateral de la red.
De nuevo el Carnicer se adelantaba en el marcador mediante un gol de falta directa lanzada por Jorge. El Manzanares tras el gol intensifica su empuje y pone cerco a la portería visitante magníficamente defendida por Tarsa.


Kiki que ha realizado un espléndido partido roba un balón en el centro del campo y a pesar de los agarrones que  sufre logra pasar a Javi de la Cuerda, el cual de fuerte chut bate al portero rival estableciendo el empate a 2 goles.

La alegría de este empate parece que hace relajarse a los jugadores locales, ya que tras el saque de centro nuevamente el equipo visitante se adelanta en el marcador, dejando el pabellón helado como al principio del partido.

Zamo no se conforma con el resultado y pone mucho de su parte para que esto cambie y a falta de 6 minutos y medio realiza una estupenda jugada por la banda Izquierda del ataque manchego dando un pase final a Chin, que  magníficamente colocado en el segundo palo remacha el 3 a 3.

Ambos equipos querían la victoria, y en varios momentos de estos minutos finales utilizaron el recurso de portero-jugador, que a la postre le ha dado resultado positivo al Manzanares F.S. ya que gracias a su empuje y fe en la victoria lograba a falta de 12 segundos 8 décimas por parte de Kike el gol que hacía que el Manzanares F.S. ganará un partido sumamente importante para la autoestima del equipo e indudablemente para la clasificación.
Kiki, Kike y Zamo, han cambiado el blanco Carnicer por el azul Manzanares.

FICHA:
Manzanare F.S.: 1.- Noguera, 3.- Zamo, 4.- Villena, 5.- Chin, 7.- Loren, 8.- Cacho, 9.- De la Cuerda, 10.- Javi Baz, 11.- Kiki, 12.- Marcos, 14.- Kike, 15.- Pista (P).
Cinco Inicial: Noguera, Zamo, De la Cuerda, Kike y Kiki.

Carnicer Torrejón F.S.: 1,. Tarsa, 3.- Luna, 4.- Antonio, 5.- Iván, 6.- Niko, 8.- Chino, 10.- Morales, 12.- Cano, 14.- Kita, 16.- José Carlos, 17.- Jorge, 20.- Javi.
Cinco Inicial: Tarsa, Iván, Kita, José Carlos y Jorge.
Arbitros: Ontañón Ramos y Tinoco Parrilla, del colegio Extremeño.

Kike a falta de 12 segundos y 8 décimas, marca el 4º gol que le da la victoria al Manzanares F.S., frente al Carnicer Torrejón.