domingo, 27 de septiembre de 2015

Algunos de los mejores momentos de Vaya Cirio, representando “Pensión Completa” 2


Vaya Cirio – Obra: Pensión Completa – Manzanares 25-09-15
Vaya Cirio – Obra: Pensión Completa – Manzanares 25-09-15
Vaya Cirio – Obra: Pensión Completa – Manzanares 25-09-15
Vaya Cirio – Obra: Pensión Completa – Manzanares 25-09-15
Vaya Cirio – Obra: Pensión Completa – Manzanares 25-09-15
Vaya Cirio – Obra: Pensión Completa – Manzanares 25-09-15

Algunos de los mejores momentos de Vaya Cirio, representando “Pensión Completa” 1

Vaya Cirio - Obra: Pensión Completa - 25-09-15
Vaya Cirio - Obra: Pensión Completa - 25-09-15
Vaya Cirio - Obra: Pensión Completa - 25-09-15
Vaya Cirio - Obra: Pensión Completa - 25-09-15
Vaya Cirio - Obra: Pensión Completa - 25-09-15
Vaya Cirio - Obra: Pensión Completa - 25-09-15

'Del Revés (Inside Out)', la película original de Disney•Pixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente. Hoy en la Casa de Cultura

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

De un atrevido viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli repleta de monstruos, el director Pete Docter, ganador del Premio de la Academia® (“Monstruos, S.A.”, “Up”) ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En 'Del Revés (Inside Out)', la película original de Disney•Pixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.

La manzanareña Laura Carrillo Sepúlveda, suplente nº 1 de Jesús Martín, en las listas del Senado por la provincia de Ciudad Real



El PSOE de la provincia de Ciudad Real apuesta por unidad, experiencia y esperanza en sus candidaturas al Congreso y al Senado

Nota de Prensa: El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Ciudad Real aprobó por unanimidad sus candidaturas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales en las que los socialistas afrontan con el reto de “recuperar el Gobierno de España para devolver los derechos y las libertades a los ciudadanos, pero también para recobrar las políticas de sanidad, educación y bienestar social que hemos perdido en los últimos cuatro años con la gestión del Partido Popular”.


Al Senado, la lista la encabeza el actual senador y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, suplentes: Laura Carrillo Sepúlveda (Manzanares) y Francisco Núñez de Lara (Membrilla), le siguen por este orden la tomellosera Ana María Martínez Losa y el alcazareño integrante de Juentudes Socialistas, Luis Rubio Bremard.


Y en el caso del Congreso de los Diputados, la candidatura estará liderada por Isabel Rodríguez, que estará acompañada por José María Barreda (Ciudad Real), Gema María Ríos (Calzada de Calatrava), Emiliano Almansa (Almadén) y Manuela Castaño (La Solana).


Precisamente, a la conclusión de la reunión extraordinaria del Comité Provincial, Isabel Rodríguez trasladó su agradecimiento a todos los militantes por el apoyo en un día tan especial, con un guiño especial a las agrupaciones del PSOE de Abenójar, su localidad de nacimiento, y a la de Puertollano, ciudad de adopción y donde comenzó a forjar su trayectoria política.

La ya número 1 al Congreso mostró su deseo de arrancar desde hoy la campaña electoral en la que el PSOE pretende conseguir tres diputados y tres senadores por la circunscripción de Ciudad Real. Un objetivo para el que dijo tener más cerca de conseguir gracias a las políticas que los alcaldes socialistas, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla-La Mancha han empezado a aplicar y “haciendo comprender a la gente por qué los socialistas tenemos que estar ahí. Necesitamos un gobierno del PSOE para cambiar, tenemos el mensaje, tenemos la potencia, hemos recuperado la credibilidad y hoy tenemos la autoestima muy fuerte".


Rodríguez resaltó también en su intervención  dos ideas importantes: la "obligación moral", que ha dicho tener más que nunca, porque "Rajoy es igual que Cospedal, está fastidiando la vida a los españoles igual que Cospedal lo hizo con los castellano-manchegos"; y la "necesidad" de ganar al Partido Popular porque "el país necesita un gobierno socialista en la Moncloa".


Para ello la cabeza de lista al Congreso apuntó al reto que tiene entre manos, que no es otro que atender a los parados para que puedan lograr un proyecto de futuro, la recuperación de las becas, la bajada de las tasas universitarias, la vuelta de la universalidad de la sanidad y, sobre todo, "la recuperación de nuestra dignidad como país y nuestra dignidad como ciudadanos, porque si alguna vez cometimos errores ya los hemos pagado entre todos, y sólo el Partido Socialista será el que pueda garantizar la cohesión y la garantía social del país".


Además, Isabel Rodríguez lanzó un mensaje claro a los jóvenes,  consciente sin duda de que "los jóvenes de mi generación, que deberían estar cogiendo las riendas de nuestro país, no son capaces porque no han podido coger ni las riendas de sus vidas. Detrás de ellos hay proyectos rotos, y en eso tenemos que trabajar, porque son las personas, la vida y el futuro de nuestro país".