miércoles, 14 de junio de 2017

Este viernes comienza la temporada de verano de las piscinas municipales


La piscina municipal estrena 800 metros de baldosas antideslizantes


La piscina municipal de Manzanares inicia la temporada de verano el viernes, 16 de junio. Este año estrena baldosas antideslizantes en las playas de uno de sus vasos olímpicos y del infantil. El Ayuntamiento ha invertido cerca de 38.000 euros en estas mejoras, a las que se suman el repintado y adecuación general de la zona de vestuarios. Antes de su apertura, las concejalas de Obras, Isabel Díaz-Benito; y de Deportes, Esther Nieto-Márquez, comprobaron el estado óptimo de la instalación.


Piscina Municipal de Manzanares - 14-06-17
Los trabajos de sustitución de las baldosas acometidos en las últimas semanas concluyeron dentro de los plazos previstos y la piscina central y la infantil estrenarán este viernes 800 metros cuadrados de suelo antideslizante. En la playa del otro vaso, que ya dispone de baldosas antideslizantes, se ha hecho un repaso de sus juntas.


La piscina de verano situada en el Polideportivo Municipal mantiene su horario de 12 a 20:30 horas de lunes a domingo. Tras su importante rebaja el pasado año, mantiene el precio de las entradas individuales de adultos, que pasaron de 3 a 2 euros. Las infantiles (entre 4 y 12 años) cuestan un euro. Los titulares del carné joven pagan 1,80 euros.
Piscina Municipal de Manzanares - 14-06-17

Los abonos de 30 baños de adultos cuestan 48 euros; los infantiles, 24; y con carné joven, 43 euros. En el caso de los abonos de 75 baños, el de adultos cuesta 110 euros; el infantil, 55; y con carné joven, 100 euros.


La piscina municipal de Manzanares, que la temporada pasada registró unos 30.000 accesos, cuenta con tres vasos recreativos, dos de 50 por 20 metros y uno infantil. Hay calles delimitadas para la práctica de la natación y otra zona acotada para los cursillos que se imparten de lunes a viernes en los meses de julio y agosto. El recinto, de más de 11.000 metros cuadrados, dispone de amplias zonas de césped y de bar con terraza, así como de duchas, aseos y vestuarios.
Piscina Municipal de Manzanares - 14-06-17

Pedro Gómez del Pulgar, pasa del juvenil a la primera plantilla del Manzanares, C.F.



Pedro Gómez del Pulgar, futbolista manzanareño que termina su etapa con el equipo juvenil, pasa a la primera plantilla.


El técnico Carlos Julián Sánchez ha dado el visto bueno para que el joven central manzanareño se incorpore a la disciplina de la primera plantilla tras Haber finalizado su etapa como jugador juvenil.


Pedro Gómez,  ha jugado 27 partidos con el equipo juvenil en el puesto de defensa central anotando 6 goles y siendo uno de los referentes del equipo. 


Desde el Club se le desea la mayor de las suertes en su nueva aventura con el equipo senior.

Hoy no habrá recogida de basura


El C.C. La Milagrosa, esta noche en la Muestra de teatro escolar Lazarillo, con la obra "Gran Hotel Wang Ching Morris"


Manzanares y el Queso Manchego protagonistas hoy del programa "El reto de Sergio" en la 1 de Televisión Española, a partir de las 19,30 horas.

Imágenes de la grabación del programa “El Reto de Sergio” – Manzanares 01-06-17
Imágenes de la grabación del programa “El Reto de Sergio” – Manzanares 01-06-17
Imágenes de la grabación del programa “El Reto de Sergio” – Manzanares 01-06-17

Imágenes de la grabación del programa “El Reto de Sergio” – Manzanares 01-06-17