Suscríbete

miércoles, 14 de junio de 2017

Este viernes comienza la temporada de verano de las piscinas municipales


La piscina municipal estrena 800 metros de baldosas antideslizantes


La piscina municipal de Manzanares inicia la temporada de verano el viernes, 16 de junio. Este año estrena baldosas antideslizantes en las playas de uno de sus vasos olímpicos y del infantil. El Ayuntamiento ha invertido cerca de 38.000 euros en estas mejoras, a las que se suman el repintado y adecuación general de la zona de vestuarios. Antes de su apertura, las concejalas de Obras, Isabel Díaz-Benito; y de Deportes, Esther Nieto-Márquez, comprobaron el estado óptimo de la instalación.


Piscina Municipal de Manzanares - 14-06-17
Los trabajos de sustitución de las baldosas acometidos en las últimas semanas concluyeron dentro de los plazos previstos y la piscina central y la infantil estrenarán este viernes 800 metros cuadrados de suelo antideslizante. En la playa del otro vaso, que ya dispone de baldosas antideslizantes, se ha hecho un repaso de sus juntas.


La piscina de verano situada en el Polideportivo Municipal mantiene su horario de 12 a 20:30 horas de lunes a domingo. Tras su importante rebaja el pasado año, mantiene el precio de las entradas individuales de adultos, que pasaron de 3 a 2 euros. Las infantiles (entre 4 y 12 años) cuestan un euro. Los titulares del carné joven pagan 1,80 euros.
Piscina Municipal de Manzanares - 14-06-17

Los abonos de 30 baños de adultos cuestan 48 euros; los infantiles, 24; y con carné joven, 43 euros. En el caso de los abonos de 75 baños, el de adultos cuesta 110 euros; el infantil, 55; y con carné joven, 100 euros.


La piscina municipal de Manzanares, que la temporada pasada registró unos 30.000 accesos, cuenta con tres vasos recreativos, dos de 50 por 20 metros y uno infantil. Hay calles delimitadas para la práctica de la natación y otra zona acotada para los cursillos que se imparten de lunes a viernes en los meses de julio y agosto. El recinto, de más de 11.000 metros cuadrados, dispone de amplias zonas de césped y de bar con terraza, así como de duchas, aseos y vestuarios.
Piscina Municipal de Manzanares - 14-06-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario