miércoles, 19 de marzo de 2014

Aquellos Años y Aquellas Fotos. La Pergola año 1.972


Guillermo Alcázar pide a los suyos la máxima motivación para el partido frente al Talavera


Guillermo Alcázar. Entrenador del Manzanares C.F.

El Manzanares C.F. está preparando el partido frente al Talavera, como si se tratara de una autentica final, técnico y jugadores tienen claro que para que tenga alguna validez el triunfo frente al Zona 5 tienen que ganar este domingo al Talavera. El entrenador del Manzanares fue rotundo a la hora de hablar de motivación; "El jugador que no este motivado para jugar frente al Talavera no me vale ni para ir en convocatoria"
José Carlos y Moraga, se incorporaron a la sesión de trabajo del martes, los jugadores le pidieron al técnico entrar en el trabajo de grupo porque tienen ganas de estar dispuestos para jugar el partido del domingo. No ocurriendo nada extraño, por primera vez en muchas jornadas, el entrenador del Manzanares dispondrá de todos sus efectivos para un partido de tanta transcendencia como es el que el domingo enfrentara al Manzanares C.F. y al Talavera.
Guillermo Alcázar se mostró encantado de contar con toda la plantilla, no dudando que lo que más le va a doler es tener que dejar a algún futbolista fuera de la lista, el técnico no se cansa en afirmar que hace mucho tiempo que no tenía un plantel de tanta valía humana y deportiva como el que tiene en Manzanares. Se le pidió al entrenador una valoración del partido frente al Talavera y fue escueto en sus declaraciones; "Tienen un gran equipo y vienen a jugarse sus últimas opciones de play-off a Manzanares pero esto no me preocupa. La máxima preocupación que tengo, es que nosotros hagamos las cosas con tensión e intensidad, si nosotros hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera"

Los jugadores están muy motivados, el mensaje que se lanzaba desde el grupo era contundente y claro; "A la afición le debemos mucho, en los últimos partidos no se ha jugado bien, la mejor forma de pagarles es ganarle al Talavera y jugar a un buen nivel".
La afición tiene la pelota en el tejado, el partido de este domingo es un auténtico partidazo, solo con el apoyo de los suyos el Manzanares no solo puede ganarle al Talavera si no a cualquier equipo del grupo XVIII.
-Juan Díaz-Benito-

Plantilla del B.M. Manzanares. Hoy: Miguel Ángel Caraballo Maeso. "Miguelillo"