domingo, 10 de noviembre de 2013

El Manzanares, C.F. gana el partido ante la Gineta


La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” premiada con el 3º premio del Certamen Nacional de Bandas ciudad de Murcia..



La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” premiada con el 3º premio del Certamen Nacional de Bandas ciudad de Murcia, en la que la banda ha debutado por primera vez en este tipo de eventos.
Enhorabuena

Chin, elegido mejor jugador del anterior encuentro jugado en casa por el Manzanares F.S.

Chin, mejor jugador del anterio partido jugado por el Manzanares F.S. en la "Bombonera"
La Peña "Donde has cargao" encargada de entregar el trofeo.

Sufrida victoria del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" que sigue en la pomada



FICHA
Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, Villena, Kiki, Zamo y Javi Baz. También jugaron: De la Cuerda, Chin, Loren, Kike y Cacho.

San Clemente FS: Cinco inicial: Meneses, Toni, Jona, Fernandito e Isaac. También jugaron: Ángel, Alberto, Rubio, Guille y Josete.

Tanteador: 1-0 Zamo (4); 1-1 Josete (5); 1-2 Jona (13); 2-2 Javi Baz (15); 3-2 De la Cuerda (22); 4-2 Zamo (32); 4-3 Fernandito (35); 5-3 Kiki (36); 5-4 Josete (37); 6-4 Chin (38); y 7-4 Zamo (39).


Árbitros: Blas Alonso y Cámara Sanz (Guadalajara)
Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla Fran Noguera, Javi Baz y Cacho por parte del Manzanares y Jona y Josete, por parte de los visitantes.
Alrededor de 400 espectadores en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Crónica
Después del empate en casa frente a Orihuela y de la contundente derrota a domicilio contra Torres de la Alameda, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibía este sábado en la "bombonera" a EMFAD San Clemente con la obligación de sumar los tres puntos para no quedar descolgado de la zona noble de la clasificación. Los hombres de Quique Soto no han fallado y, no sin sufrimiento, se han llevado la victoria por 7-4.


El partido se puso de cara para el Manzanares a los cuatro minutos con un gol de Zamo a pase de Kiki, fruto de la presión asfixiante a la que estaban sometiendo los locales a San Clemente. El equipo conquense, no obstante, se repuso de este mazazo y en apenas ocho minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Josete y Jona, que aprovechó un regalo de Fran Noguera.

El portero toledano, que en el 1-2 no acertó a despejar un balón en el área, se repuso rápidamente de este error y se convirtió en el gran protagonista del partido, en el salvador del Manzanares, con un repertorio de paradas espectaculares.

A cinco minutos del descanso, cuando peor lo estaban pasando los locales, Javi Baz establecía el empate a dos con el que se llegaría al descanso.

En el segundo acto, un golazo de volea desde más allá de diez metros del capitán Javier de la Cuerda, a saque de esquina, servía para adelantar en el electrónico a los manzanareños (3-2), que encarrilaban el partido en el 32 con el segundo gol de Zamo (4-2), de un fuerte disparo tras un preciso y precioso recorte.

El Manzanares dispuso entonces de varias ocasiones de gol para sentenciar el partido, pero la pelota no entró. Y como quien perdona lo acaba pagando, San Clemente volvió a recortar distancias (4-3) en el 35 con un tanto de Fernandito, el jugador más destacado de los visitantes junto al pichichi Isaac.


Kiki (5-3) y Josete (5-4) se empeñaron en darle emoción a un partido, que Chin en el 38 y Zamo en el 39, ya con San Clemente jugando con portero jugador, cerraron definitivamente para el Manzanares, que suma tres nuevos puntos, se mantiene en la zona alta de la tabla y recupera la confianza para afrontar los próximos choques a domicilio en Rivas y Torrelodones.

El Manzanares fútbol Sala "Quesos el Hidalgo" gana, pero deja dudas en ataque y defensa