Suscríbete

lunes, 4 de noviembre de 2013

Los trabajadores de Exide Technologies (antigua Tudor) realizaran huelga los próximos días 5 y 7.


Foto: Concentración de la anterior Huelga General celebrada en España.

Los trabajadores de Exide Technologies, antigua Tudor, han convocado huelga para los próximos 5 y 7 de noviembre en todas las factorías de esta empresa Americana en España (Manzanares, Azuqueca de Henares y Zaragoza).
La Huelga está motivada por  bloqueo de la negociación del convenio colectivo por parte
de la empresa que pretende reducir salarios y personal. No contenta con pretender imponer nuevos recortes, la empresa ha amenazado con dejar caer el convenio si a 31 de diciembre no se ha conseguido un acuerdo.
Por su parte los representantes de los trabajadores consideran que, tras años sufriendo expedientes de regulación de

empleo y teniendo que asumir sacrificios, ha llegado el momento de que los trabajadores vean reflejada en sus condiciones laborales la mejora de la situación de la empresa.
Los paros se iniciarán a la entrada del turno de noche de los días 4 y 6 de noviembre y se prolongarán, respectivamente, durante las 24 horas siguientes.
El pasado mes de junio Exide Technologies se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, figura equivalente a la suspensión de pagos, ante un juzgado de Delaware en Estados Unidos, e indicó que la medida no afectaría  ni a proveedores ni a
empleados de fuera de Estados Unidos, señalando que con esta decisión pretendía facilitar su necesaria reestructuración financiera.

Tal vez  ahora cabría preguntarse, ¿De aquellos polvos vienen estos lodos?

El Grupo de Teatro “Vaya Cirio” actuó el pasado sábado en la localidad de Corral de Calatrava.



El Grupo de Teatro manzanareño “Vaya Cirio” con la obra “Vulnus” del escritor Cristóbal del Río Navas, actuó el pasado sábado día 2 en la Casa de la Cultura de la Localidad de Corral de Calatrava dentro del programa “Otoño Cultural” en donde había despertado gran expectación.

La presencia del grupo manzanareño había despertado gran expectación entre los
vecinos de la localidad así como en el entramado político de la misma, contando  con la presencia del alcalde de la localidad de Corral de Calatrava D. Jesús David Marín, y de varios alcaldes y concejales de las poblaciones cercanas a esta localidad ciudadrealeña. Así mismo presenció la representación el Director de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha D. Francisco Javier Morales Hervás.

A pesar de la derrota el Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" ocupa el 5º puesto de la clasificación



Tras la disputa de la octava jornada de Segunda División B (Grupo IV) en donde se encuentra encuadrado el Manzanares F.S. “quesos el Hidalgo”, y tras la derrota sufrida por el equipo por 7 goles a 1 en su visita a la cancha del Torres de la Alameda, el Manzanares sigue ocupando un puesto en la zona alta de la clasificación del grupo IV.


RESULTADOS:

Navalmoral F.S.  6-1 Ciudad de Móstoles F.S.
San Clemente Cuenca FS 9-3 Rivas 95 FS
Tecnoy Gran Peña 5-3 Salesianos Ciudad Real
Cfs Orihuela 3-3 Carnicer Torrejón Fs
F.s. Silver Novanca Leganés 2-1 Leganés Fútbol Sala
Torres de la Alameda FS 7-1 Manzanares Fútbol Sala
Fútbol Sala Valdepeñas 3-2 Atletico Admonacid
Torrelodones FS - Pilaristas (Aplazado)