viernes, 29 de diciembre de 2023

El Complejo Hotelero Saga II, ganador del concurso de maridaje

El Ayuntamiento también sorteó doce premios de 25 euros entre las personas que reunieron cuatro sellos y depositaron su cartilla en la urna

Jornadas 'Manzanares, Tierra de Vinos'

El Ayuntamiento de Manzanares ha hecho públicos los establecimientos ganadores del concurso de maridaje de tapas y vinos jóvenes organizado con motivo de las octavas jornadas 'Manzanares, Tierra de Vinos'. Es precisamente una de las novedades de este año: en lugar de uno, el jurado ha otorgado tres premios. El primero, dotado con 300 euros, ha sido para la yioza de pollo elaborada por el Complejo Hotelero Saga II. El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para la fusión oriental propuesta por Rincón de la Plaza. Mientras que el plato sabatino en honor al Quijote presentado por el Café Loa ha sido merecedor del tercer premio, dotado con 100 euros.


Tanto desde la organización como desde los doce establecimientos participantes hacen una valoración “muy positiva” del transcurso de Manzanares, Tierra de Vinos 2023. “Ha sido el año que más tapas hemos vendido”, indicó uno de los gerentes. “Se demuestra que la gente tiene interés por realizar la ruta de las tapas para descubrir las propuestas gastronómicas y los nuevos vinos de nuestras bodegas”.

Además entregar los tres premios del concurso de maridaje, también se ha realizado el sorteo de los vales de 25 euros canjeables en los establecimientos participantes. En total, han sido doce las personas agraciadas con este regalo. “De esta forma, buscamos que ese dinero del premio revierta en los establecimientos participantes”, subrayó la edil.