sábado, 10 de diciembre de 2016

Banderas a media asta en homenaje a las víctimas y afectados por la legionela



Un decreto de Alcaldía expresa el reconocimiento y apoyo a todos los afectados
Ayuntamiento de Manzanares (C.Real)

En el primer aniversario de la declaración del brote de legionelosis que afectó a la localidad, las banderas del Ayuntamiento de Manzanares ondearán a media asta el domingo 11 de diciembre como homenaje a las víctimas y afectados por esta enfermedad. Así lo ha decretado la alcaldía como reconocimiento y apoyo de la Corporación Municipal a todos los afectados.


Mediante un decreto de alcaldía hecho público este viernes, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, Julián Nieva expresa el reconocimiento de la Corporación Municipal a todos los afectados por el brote de legionela del pasado año, “trasladándoles el afecto y el apoyo más sincero en nombre de toda la población”.


Ayuntamiento de Manzanares (C.Real)
En segundo lugar expresa el deseo de una inmediata recuperación “de aquellos que a día de hoy siguen afrontando la recuperación de la enfermedad” y, por último, resuelve que durante las veinticuatro horas del día 11 de diciembre del presente año “las banderas permanecerán a media asta en señal de homenaje a las víctimas y afectados por dicha enfermedad”.


En el decreto con motivo del primer aniversario del brote de legionela “que afectó de manera especialmente dolorosa a la población de Manzanares”, la alcaldía adopta las resoluciones antes citadas “sabiendo el sufrimiento que ha significado para las familias de las personas fallecidas por esta epidemia y aquellas que habiendo sido afectadas por la enfermedad, continúan padeciendo las secuelas de la misma”.
 

¿Quieres ver todas las fotografías de la Fiesta de la Bicicleta 2016? si es así, lo puedes hacer en la página de Facebook de Manzanares en Imágenes

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.569210403268197&type=1


Los extremeños del Villafranca, vencen al B.M. Manzanares por dos goles de diferencia


Recital del Manzanares Fútbol Sala ante el líder, ofreciendo juego, goles y muchísimas ocasiones.


La página de la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción, informa del fallecimiento de “Madre Marta” la religiosa Concepcionista que tantos años estuvo en el convento de la calle del Carmen

Madre Marta - Religiosa Concepcionista
Madre Marta - Religiosa Concepcionista

Equipos de 21 municipios competirán en la liga comarcal de Fútbol Sala Femenino "Diputación Provincial"



El Manzanares, F.S. femenino participará en el grupo de la Zona de Montiel
Manzanares, F.S. Femenino

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los responsables de los municipios que han solicitado una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino.


Manzanares, F.S. Femenino
La reunión, a la que han asistido en concreto los representantes de las localidades de Almadén, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Puertollano, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Saceruela, Villanueva de los Infantes y Villarrubia de los Ojos, tenía como objetivo fijar las bases para el desarrollo de la competición.


Los 21 municipios que participarán en la Liga se dividieron en 3 zonas de 7 equipos cada uno. Así, la Zona de Montiel estará compuesta por: Bolaños de Calatrava, Castellar de Santiago, Manzanares, Moral de Calatrava, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.


Manzanares, F.S. Femenino
La Zona de Montes Norte la integran Los Cortijos, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Piedrabuena, Porzuna y Villarrubia de los Ojos.


Por último la zona Centro y Oeste o Centro y Montes Sur estará formada por: Abenójar, Almadén, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava, Puertollano y Saceruela.


Al frente de cada una de estas zonas existe un coordinador encargado de la organización de la liga en su territorio. Para la zona de Montiel será Juanfran González Hoyo; para la de Montes Norte, Orestes Gómez Rojas, y para la de Centro y Montes Sur, José Manuel Parralejo.
Manzanares, F.S. Femenino

La Sede, organiza un torneo benéfico de pádel a favor de la Asociación Afanión


Con el objetivo de ganar un nuevo partido en casa, el B.M. Manzanares, recibe esta tarde al equipo extremeño del Villafranca


Hasta la localidad de Fuencaliente se trasladan mañana domingo los senderistas de la Mesnera


El Opticalia Manzanares, recibe a partir de las 18:30 h. al C.B. Uca