sábado, 10 de diciembre de 2016

Banderas a media asta en homenaje a las víctimas y afectados por la legionela



Un decreto de Alcaldía expresa el reconocimiento y apoyo a todos los afectados
Ayuntamiento de Manzanares (C.Real)

En el primer aniversario de la declaración del brote de legionelosis que afectó a la localidad, las banderas del Ayuntamiento de Manzanares ondearán a media asta el domingo 11 de diciembre como homenaje a las víctimas y afectados por esta enfermedad. Así lo ha decretado la alcaldía como reconocimiento y apoyo de la Corporación Municipal a todos los afectados.


Mediante un decreto de alcaldía hecho público este viernes, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, Julián Nieva expresa el reconocimiento de la Corporación Municipal a todos los afectados por el brote de legionela del pasado año, “trasladándoles el afecto y el apoyo más sincero en nombre de toda la población”.


Ayuntamiento de Manzanares (C.Real)
En segundo lugar expresa el deseo de una inmediata recuperación “de aquellos que a día de hoy siguen afrontando la recuperación de la enfermedad” y, por último, resuelve que durante las veinticuatro horas del día 11 de diciembre del presente año “las banderas permanecerán a media asta en señal de homenaje a las víctimas y afectados por dicha enfermedad”.


En el decreto con motivo del primer aniversario del brote de legionela “que afectó de manera especialmente dolorosa a la población de Manzanares”, la alcaldía adopta las resoluciones antes citadas “sabiendo el sufrimiento que ha significado para las familias de las personas fallecidas por esta epidemia y aquellas que habiendo sido afectadas por la enfermedad, continúan padeciendo las secuelas de la misma”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario