sábado, 10 de diciembre de 2016

Equipos de 21 municipios competirán en la liga comarcal de Fútbol Sala Femenino "Diputación Provincial"



El Manzanares, F.S. femenino participará en el grupo de la Zona de Montiel
Manzanares, F.S. Femenino

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los responsables de los municipios que han solicitado una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino.


Manzanares, F.S. Femenino
La reunión, a la que han asistido en concreto los representantes de las localidades de Almadén, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Puertollano, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Saceruela, Villanueva de los Infantes y Villarrubia de los Ojos, tenía como objetivo fijar las bases para el desarrollo de la competición.


Los 21 municipios que participarán en la Liga se dividieron en 3 zonas de 7 equipos cada uno. Así, la Zona de Montiel estará compuesta por: Bolaños de Calatrava, Castellar de Santiago, Manzanares, Moral de Calatrava, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.


Manzanares, F.S. Femenino
La Zona de Montes Norte la integran Los Cortijos, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Piedrabuena, Porzuna y Villarrubia de los Ojos.


Por último la zona Centro y Oeste o Centro y Montes Sur estará formada por: Abenójar, Almadén, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava, Puertollano y Saceruela.


Al frente de cada una de estas zonas existe un coordinador encargado de la organización de la liga en su territorio. Para la zona de Montiel será Juanfran González Hoyo; para la de Montes Norte, Orestes Gómez Rojas, y para la de Centro y Montes Sur, José Manuel Parralejo.
Manzanares, F.S. Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario