lunes, 7 de agosto de 2023

Grison protagoniza la noche más alocada del verano

 El beatboxer sacó a relucir su amplio repertorio musical y humorístico para deleitar al público con su espectáculo 'En bucle'

Las noches de los fines de semana de verano en el auditorio municipal 'La Pérgola' son diferentes. Además de degustar una deliciosa cena en un entorno agradable, el público puede disfrutar de espectáculos de primer nivel. El pasado sábado le tocó el turno a Grison, que ofreció en Manzanares su espectáculo 'En bucle'.


Grison no deja indiferente a nadie. Lo demuestra cada noche en el programa 'La Resistencia' y también lo dejó patente el sábado en el auditorio municipal 'La Pérgola'. El popular beatboxer fue el encargado de amenizar la velada a las más de trescientas personas que se dieron cita allí y que tuvieron la oportunidad de contemplar de cerca a un Grison 'sin cortar'.


Al artista poco le hizo falta para provocar carcajadas y dejar boquiabierto al público: “Yo salgo, hago mis cosas con la boca y la gente se va contenta a casa”, explicó en el micrófono de Manzanares10TV antes de subirse al escenario. Apenas se sirvió de su voz, un micrófono, una guitarra y el loop station para poner en escena su espectáculo, en el que demostró su gran vis cómica, pero sobre todo por qué está considerado uno de los mejores beatboxers de España.


Su dominio del loop station, la 'maquinita' que le acompaña en el show, es excelso. Gracias a él y a los sonidos que emanan de su garganta es capaz de crear capa a capa canciones completas como las que se escucharon en La Pérgola, que fueron desde clásicos del pop-rock, el hip-hop o la música electrónica hasta una extraña mezcla de copla con bachata a petición de público e incluso una versión muy libre del oficioso himno manzanareño 'Bautizao' con vino blanco'.

Acostumbrado a grandes recintos, sobre todo los multitudinarios festivales que ocupan gran parte del calendario estival, Grison confesó estar más a gusto actuando para un público más reducido y situado más cerca del escenario. “Se crea un ambiente mejor y más íntimo”, subrayó. Tener a la gente tan cerca le permite también 'seleccionar a sus víctimas'. Porque el espectáculo está abierto a la participación y así sucedió. Hasta cuatro personas tuvieron la oportunidad de vivir su


momento de gloria acompañando a Grison al escenario: Pablo se convirtió en 'el Will Smith manzagato', Lucía mostró sus dotes de reguetonera, Patricia dejó atónito a todo el mundo al cantar por AC/DC y Jesús, sin duda el más divertido, recibió una clase magistral de beatbox.

Tras más de hora y media de muchas risas, Grison puso fin a su espectáculo con otra dosis extra de buen rollo cantando su particular 'Don't worry, be happy' tirando algunas rimas con tintes manzanareños y dejando muy buen sabor de boca entre los presentes.

'En bucle' de Grison Beatbox podrá verse íntegro en un único pase especial este jueves a las 20:30 horas en Manzanares10TV.

Más música y humor en La Pérgola

Las actuaciones veraniegas en el auditorio municipal 'La Pérgola' continúan este sábado 12 de agosto con 'El musical de los 80s y 90s'. Para el viernes 29 de septiembre también está previsto el espectáculo 'Viaje con nosotros' del Comandante Lara y Cía.


Nota informativa del Quesos el Hidalgo Manzanares F.S. referente al partido frente a la Selección Española sub-19


Con el fin de controlar el aforo en el partido-entrenamiento de mañana martes a las 20:45 h frente a la selección sub-19, informamos que la entrada será gratuita y el aforo limitado, por lo que se abrirá la taquilla a las 19 horas donde se podrá adquirir la entrada gratuita enseñando la hoja de reserva del carnet de socio VIP, jubilado e infantil.

El aforo será limitado por lo que solo habrá 560 entradas disponibles.