martes, 28 de octubre de 2014

Éxito de participación en la comida de convivencia organizada por el hospital de día, que se celebró el pasado domingo.



El objetivo de la comida, era pasar una jornada agradable todos juntos lejos de las batas blancas y los sillones azules del hospital.  

El pasado domingo día 26 de Octubre tuvo lugar la ya tradicional comida que el equipo sanitario del Hospital de Día organiza anualmente con el fin de tener una jornada de convivencia a la que asistieron todos los  usuarios de este servicio que lo desearon junto con sus familiares y amigos y por supuesto acompañados por el personal de dicho servicio.

A este evento asistieron 240 personas que disfrutaron tanto de una buena comida como de la alegría de la música y del baile, de los cuales se ocuparon el grupo musical ARRIESGA 2 de  Manzanares  y el grupo de bailes SALSA FLAMENCA de La Solana, quienes conjuntamente dieron vistosidad al acto.
Comida convivencia. Hospital de día de Manzanares. 26-10-14

Antes de comenzar la comida y tras las palabras de bienvenida se dieron diplomas de agradecimiento a los grupos de música y baile y a la junta local  de la Asociación Española Contra el  Cáncer recogido por su presidenta Sandalia Grande, que junto con varias voluntarias de la asociación asistieron a la comida. También asistieron a título personal Victoriano González de la Aleja presidente de la AECC de la vecina localidad de Valdepeñas y algunos concejales del partido socialista del Ayuntamiento de Manzanares.

En el capítulo de agradecimientos  hay que destacar a las personas y empresas que nos hicieron algunos regalos que se sortearon al finalizar la comida entre todos los asistentes, como fueron Vinícola de Castilla, Quesos Cabrera, Electrodomésticos San Marcos, Cristalería Goyo, Tocados Lebasy, Empresa Oleoconsulting,  Peluquería Berenice, Consuelo Blanco, Lucía Muñoz, y  Benita Sánchez, todos ellos  de Manzanares, Restaurante Los Desmontes de Membrilla y Peluquería Pilar Delgado de Socuéllamos.

El equipo de H. de Día agradece a todos los asistentes su presencia y colaboración  en estos actos que son realizados sin fines recaudatorios, porque el único fin de esto es pasar una jornada agradable todos juntos lejos de las batas blancas y los sillones azules del hospital.     

Felicia Mendoza Garrido
Enfermera del Hospital de Día de Manzanares.
   

El feelsport.es BM Manzanares perdió 26-27 ante el Urci Almería en un disputado encuentro que se decantó en el último minuto.


Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14

Primera parte para el Urci que se fue al descanso con la máxima diferencia a su favor de la que había disfrutado hasta entonces 8-13. El ataque local se estrellaba una y otra vez en el 6:0 visitante y en la soberbia actuación del portero almeriense. Esta vez la primera línea local no tuvo su día y en lanzamiento exterior no tenía la efectividad que viene siendo habitual circunstancia que pagó en exceso.



Sin embargo el inicio de los de Vidal como va siendo habitual en las segundas partes es arrollador y consiguieron un parcial de 4-1 metiéndose de nuevo en el partido al imprimir una marcha más en ataque y no dejando a los visitantes que organizaran su defensa.

Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14
El esfuerzo tuvo su recompensa y en el minuto 45 el marcador veía un empate que no se repetía desde el 0-0 inicial. Los últimos 15 minutos fueron de infarto, de un toma y daca sin tregua en el que, eso sí, siempre iba a remolque el equipo local pero por la mínima.



En el último minuto los del Urci consiguieron el gol de la victoria tras un tiempo muerto, no siendo capaz el Feelsport de empatar de nuevo a falta de 30 segundos, tras otro tiempo muerto, al estrellar su último lanzamiento en el inconmensurable portero almeriense de más de 2,00 m. de altura.



Cuando los locales meten pocos goles sufren mucho y transformar solo 8 tantos en 30 minutos es algo nunca visto para este equipo que a pesar de esta derrota sigue siendo el máximo realizador pero por contra uno de los más goleados.
Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14



Antes el equipo juvenil masculino se imponía no sin cierta dificultad al colista del grupo el BM Pozuelo 30-23.



El equipo juvenil femenino comenzó la liga en la difícil chancha del vigente campeón el BM Bolaños donde perdió de manera clara 31-15.



La próxima jornada el feelsport.es viaja a Tenerife para enfrentarse al líder invicto el sábado a las 20 horas.



A las 18,00 del próximo sábado el juvenil masculino recibe en el Pabellón del Nuevo Manzanares al CAB Villarrobledo. El juvenil femenino no tiene jornada y el senior femenino comenzará el próximo 8 de noviembre.
Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ofrece una charla informativa mañana miercoles a partir de las 20h. en el Centro Social de la Calle Empedrada


El próximo domingo a partir de las 16,30 horas el Manzanares C.F. recibe al Hellín Deportivo



Imagen partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

Un Manzanares pletórico, tras dos últimos resultados sencillamente espectaculares, recibe al Hellín Deportivo el próximo domingo a partir de las 16,30 horas. El pase a la final del trofeo Diputación Provincial, tras eliminar al C.D. Ciudad Real, en un gran partido de los de Guillermo Alcázar. Este resultado se ve refrendado por un empate en Puertollano que significa un cambio de dinámica tras los dos últimos partidos de competición que se habían saldado con sendas derrotas.



Una plantilla corta en número de componentes, pero enorme en grado de compromiso y profesionalidad, está realizando con creces la mejor temporada de la historia del futbol de Manzanares en la última década y los resultados así lo atestiguan. Uno de los muchos méritos de cuerpo técnico y jugadores, es la relación calidad precio, es evidente que técnico y jugadores están rindiendo muy por encima de "teórico coste presupuestario". El Manzanares sigue siendo hoy por hoy, uno de los presupuestos más modestitos de la categoría, pero solo la gran profesionalidad de cuerpo técnico y jugadores añadido a la gran seriedad de la junta directiva están dando los resultados que la clasificación denota.



La junta directiva está realizando una gestión espectacular, los hechos lo demuestran, el club sigue siendo uno de los más serios y además con diferencia de la categoría y esto es sintomático para que muchos jugadores quieran venir al Manzanares porque lo que la entidad promete lo paga y siempre dentro de los límites establecidos. Una directiva seria y cumplidora, es más que suficiente para que los jugadores quieran venir al Manzanares, esta directiva merece el apoyo de todos y más aún en los momentos tan complicados que se viven para el deporte federado en ciudades pequeñas como puede ser Manzanares.
Imagen partido Manzanares, C.F. - Toledo, C.F.



Este domingo el equipo, jugadores y técnicos, la junta directiva, merecen una gran respuesta de la afición de Manzanares, la gran temporada que se está realizando junto con una última semana sencillamente espectacular, son argumentos más que suficientes para que el "José Camacho" siga mejorando la asistencia de público de una jornada para otra. El Hellín Deportivo, no llega en sus mejores momentos, pero los equipos de Yoyo Ocaña siempre son competitivos aunque se hayan montado tarde, es evidente que los hellineros serán un rival complicado a los que al Manzanares les va a costar trabajo superar.



Queremos terminar esta primera información de la semana, sobre el partido Manzanares-Hellín, animando a Martin y a Juanma los dos lesionados del Manzanares para que su recuperación sea lo más efectiva posible y pronto los veamos realizando su trabajo habitual en el equipo. Felicitando a los juveniles del Manzanares C.F. por su espectacular inicio de competición y animándoles a que sigan en la línea que han comenzado.



Es evidente que el próximo fin de semana va a ser futbolero en todos los sentidos, primero el sábado en un partido de juveniles entre el Manzanares C.F. y el Atlético Pedro Muñoz que comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde, para terminar el domingo también a las 16,30 horas en ese gran encuentro que disputaran el Manzanares y el Hellín Deportivo. Nadie puede quedarse en casa, me refiero a los aficionados al deporte y al futbol en especial, porque el campo municipal "José Camacho" tiene que registrar dos grandes entradas con masiva afluencia de aficionados porque la marcha de los equipos de Manzanares se lo merece y también lo merece la junta directiva del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-

Juan Vicente González, Omar Herrera y José Luis Camacho, convocados por la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Castilla la Mancha



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo es el equipo con más representantes en el juvenil regional



Juanvi
Omar Herrera, José Luis Camacho ‘Pepe’ y Juan Vicente González-Nicolás ‘Juanvi’ han sido convocados por la selección juvenil de Castilla-La Mancha para una concentración que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Pozuelo de Calatrava.



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo es el equipo con más representantes en esta convocatoria, que dará comienzo a las 17.30 horas con un entrenamiento en el Pabellón Municipal. Acto seguido, el juvenil regional se enfrentará en un amistoso a Pozuelo FS, que milita en Tercera División y que entrena Leo Herrera, un viejo conocido de la afición manzanareña.
Omar.



Álvaro Moro y Roberto Carlos Monja (Calera), Pablo Aguilar (Brihuega), Carlos García y Alejandro Rizzo (Formación Deportiva), Guillermo Fernández (Infantes), Raúl Recuero (Los Navalmorales), Borja Rodríguez (Toledo), Víctor Blanco (Águila), Juan Andrés Ruiz (Moral), Álvaro Clemente (Albacete) y Karim El Hiayadi (Menasalbas) completan la convocatoria del juvenil de Castilla-La Mancha.



Pepe
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo juvenil, que entrenan Alberto Bonillo y Daniel Nieto-Sandoval, marcha en cuarta posición en liga tras dos jornadas, en las que empató con Puertollano y derrotó a La Solana.