martes, 28 de octubre de 2014

El feelsport.es BM Manzanares perdió 26-27 ante el Urci Almería en un disputado encuentro que se decantó en el último minuto.


Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14

Primera parte para el Urci que se fue al descanso con la máxima diferencia a su favor de la que había disfrutado hasta entonces 8-13. El ataque local se estrellaba una y otra vez en el 6:0 visitante y en la soberbia actuación del portero almeriense. Esta vez la primera línea local no tuvo su día y en lanzamiento exterior no tenía la efectividad que viene siendo habitual circunstancia que pagó en exceso.



Sin embargo el inicio de los de Vidal como va siendo habitual en las segundas partes es arrollador y consiguieron un parcial de 4-1 metiéndose de nuevo en el partido al imprimir una marcha más en ataque y no dejando a los visitantes que organizaran su defensa.

Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14
El esfuerzo tuvo su recompensa y en el minuto 45 el marcador veía un empate que no se repetía desde el 0-0 inicial. Los últimos 15 minutos fueron de infarto, de un toma y daca sin tregua en el que, eso sí, siempre iba a remolque el equipo local pero por la mínima.



En el último minuto los del Urci consiguieron el gol de la victoria tras un tiempo muerto, no siendo capaz el Feelsport de empatar de nuevo a falta de 30 segundos, tras otro tiempo muerto, al estrellar su último lanzamiento en el inconmensurable portero almeriense de más de 2,00 m. de altura.



Cuando los locales meten pocos goles sufren mucho y transformar solo 8 tantos en 30 minutos es algo nunca visto para este equipo que a pesar de esta derrota sigue siendo el máximo realizador pero por contra uno de los más goleados.
Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14



Antes el equipo juvenil masculino se imponía no sin cierta dificultad al colista del grupo el BM Pozuelo 30-23.



El equipo juvenil femenino comenzó la liga en la difícil chancha del vigente campeón el BM Bolaños donde perdió de manera clara 31-15.



La próxima jornada el feelsport.es viaja a Tenerife para enfrentarse al líder invicto el sábado a las 20 horas.



A las 18,00 del próximo sábado el juvenil masculino recibe en el Pabellón del Nuevo Manzanares al CAB Villarrobledo. El juvenil femenino no tiene jornada y el senior femenino comenzará el próximo 8 de noviembre.
Feelsport.es B.M. Manzanares - Urci Almería. 26-10-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario