martes, 28 de octubre de 2014

El próximo domingo a partir de las 16,30 horas el Manzanares C.F. recibe al Hellín Deportivo



Imagen partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

Un Manzanares pletórico, tras dos últimos resultados sencillamente espectaculares, recibe al Hellín Deportivo el próximo domingo a partir de las 16,30 horas. El pase a la final del trofeo Diputación Provincial, tras eliminar al C.D. Ciudad Real, en un gran partido de los de Guillermo Alcázar. Este resultado se ve refrendado por un empate en Puertollano que significa un cambio de dinámica tras los dos últimos partidos de competición que se habían saldado con sendas derrotas.



Una plantilla corta en número de componentes, pero enorme en grado de compromiso y profesionalidad, está realizando con creces la mejor temporada de la historia del futbol de Manzanares en la última década y los resultados así lo atestiguan. Uno de los muchos méritos de cuerpo técnico y jugadores, es la relación calidad precio, es evidente que técnico y jugadores están rindiendo muy por encima de "teórico coste presupuestario". El Manzanares sigue siendo hoy por hoy, uno de los presupuestos más modestitos de la categoría, pero solo la gran profesionalidad de cuerpo técnico y jugadores añadido a la gran seriedad de la junta directiva están dando los resultados que la clasificación denota.



La junta directiva está realizando una gestión espectacular, los hechos lo demuestran, el club sigue siendo uno de los más serios y además con diferencia de la categoría y esto es sintomático para que muchos jugadores quieran venir al Manzanares porque lo que la entidad promete lo paga y siempre dentro de los límites establecidos. Una directiva seria y cumplidora, es más que suficiente para que los jugadores quieran venir al Manzanares, esta directiva merece el apoyo de todos y más aún en los momentos tan complicados que se viven para el deporte federado en ciudades pequeñas como puede ser Manzanares.
Imagen partido Manzanares, C.F. - Toledo, C.F.



Este domingo el equipo, jugadores y técnicos, la junta directiva, merecen una gran respuesta de la afición de Manzanares, la gran temporada que se está realizando junto con una última semana sencillamente espectacular, son argumentos más que suficientes para que el "José Camacho" siga mejorando la asistencia de público de una jornada para otra. El Hellín Deportivo, no llega en sus mejores momentos, pero los equipos de Yoyo Ocaña siempre son competitivos aunque se hayan montado tarde, es evidente que los hellineros serán un rival complicado a los que al Manzanares les va a costar trabajo superar.



Queremos terminar esta primera información de la semana, sobre el partido Manzanares-Hellín, animando a Martin y a Juanma los dos lesionados del Manzanares para que su recuperación sea lo más efectiva posible y pronto los veamos realizando su trabajo habitual en el equipo. Felicitando a los juveniles del Manzanares C.F. por su espectacular inicio de competición y animándoles a que sigan en la línea que han comenzado.



Es evidente que el próximo fin de semana va a ser futbolero en todos los sentidos, primero el sábado en un partido de juveniles entre el Manzanares C.F. y el Atlético Pedro Muñoz que comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde, para terminar el domingo también a las 16,30 horas en ese gran encuentro que disputaran el Manzanares y el Hellín Deportivo. Nadie puede quedarse en casa, me refiero a los aficionados al deporte y al futbol en especial, porque el campo municipal "José Camacho" tiene que registrar dos grandes entradas con masiva afluencia de aficionados porque la marcha de los equipos de Manzanares se lo merece y también lo merece la junta directiva del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario