martes, 28 de octubre de 2014

Juan Vicente González, Omar Herrera y José Luis Camacho, convocados por la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Castilla la Mancha



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo es el equipo con más representantes en el juvenil regional



Juanvi
Omar Herrera, José Luis Camacho ‘Pepe’ y Juan Vicente González-Nicolás ‘Juanvi’ han sido convocados por la selección juvenil de Castilla-La Mancha para una concentración que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Pozuelo de Calatrava.



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo es el equipo con más representantes en esta convocatoria, que dará comienzo a las 17.30 horas con un entrenamiento en el Pabellón Municipal. Acto seguido, el juvenil regional se enfrentará en un amistoso a Pozuelo FS, que milita en Tercera División y que entrena Leo Herrera, un viejo conocido de la afición manzanareña.
Omar.



Álvaro Moro y Roberto Carlos Monja (Calera), Pablo Aguilar (Brihuega), Carlos García y Alejandro Rizzo (Formación Deportiva), Guillermo Fernández (Infantes), Raúl Recuero (Los Navalmorales), Borja Rodríguez (Toledo), Víctor Blanco (Águila), Juan Andrés Ruiz (Moral), Álvaro Clemente (Albacete) y Karim El Hiayadi (Menasalbas) completan la convocatoria del juvenil de Castilla-La Mancha.



Pepe
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo juvenil, que entrenan Alberto Bonillo y Daniel Nieto-Sandoval, marcha en cuarta posición en liga tras dos jornadas, en las que empató con Puertollano y derrotó a La Solana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario