viernes, 24 de julio de 2015

La concejalía de Cultura, da a conocer la cartelera para el cine de verano durante el mes de Agosto.


Los niños y niñas que participan en el programa “Concilia Vacaciones” aprenden a reciclar jugando.



Los niños y niñas que participan este verano en el Centro de la Mujer de Manzanares en el programa “Concilia en Vacaciones” del Área de Servicios Sociales aprendieron a reciclar y se concienciaron de la necesidad de hacerlo. Hace unos días recibieron la visita de técnicos del programa estival de actividades de educación ambiental que organizan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ecoembes, con quienes aprendieron mediante divertidos juegos.
Concilia Vacaciones. Manzanares 2015
Esta actividad, que también se desarrolló el fechas pasadas en la Casa de la Juventud, no tiene coste para los municipios que las solicitan. Su objetivo es sensibilizar y concienciar a la población, fomentando su implicación en la recogida selectiva en origen, así como el correcto depósito de los residuos en los diferentes contenedores.


Para ello desarrolla una serie de actividades lúdico-educativas, en el marco de la educación ambiental, sobre la importancia del reciclaje de los residuos. Éstos, como si de un tesoro se tratara, son los protagonistas de los juegos y actividades. Así, los niños y niñas aprenden qué hay que echar y qué no hay que tirar en cada contenedor de residuos.


Concilia Vacaciones. Manzanares 2015
El programa “Concilia en Vacaciones” se desarrolla durante todas las vacaciones estivales en el Centro de la Mujer y permite que las familias, por motivos laborales, puedan dejar atendidos a sus hijos e hijas entre las 8 y las 15 horas de lunes a viernes. El servicio se puede recibir por horas, por jornada completa, por semanas o por meses.

Para facilitar el acceso al concierto de esta noche, desde las 18 h. se cerrará la Calle D, desde el tramo comprendido desde la antigua Ctra. de Madrid y la empresa Recauchutados Mera.



Para facilitar el acceso al Polideportivo Municipal para asistir al concierto de Pablo Alboran programado para esta noche, se han tomado varias medidas como es el corte de la calle D, a partir de las 18 h. en el tramo comprendido entre la antigua carretera de Madrid y la empresa Recauchutados Mera. Así mismo, quienes acudan con vehículo, serán dirigidos hacia las calles adyacentes al recinto en donde podrán estacionar.


La apertura de las puertas del recinto, están previsto realizarse 2 horas antes del concierto, es decir a las 8 de la tarde, así mismo habrá habilitada una taquilla en la puerta de acceso en donde las personas que acudan sin  entrada podrán adquirirla.

El Manzanares, F.S. comienza la liga con dos partidos complicados. El primero fuera de casa frente al Silver Novanca y la segunda jornada en la “Bombonera” frente al Torrejón F.S.


Víctor, un delantero centro de 1,88 m de estatura, procedente de Las Palmas Atlético nuevo fichaje del Manzanares, C.F.



Luis Molina (presidente del Manzanares), Víctor y Loren (entrenador del Manzanares, C.F.)
Ayer por la tarde llegaba a Manzanares procedente de las Palmas Atlético, el delantero centro Víctor. Delantero que ha sido fichado por petición expresa del nuevo entrenador Loren, el cual tenía unas excelentes referencias de este jugador a través de compañeros.


Víctor saludando a los nuevos compañeros.
El jugador canario que fue recogido en el aeropuerto de Madrid Barajas, por el entrenador del Manzanares, C.F., realizó en la tarde de ayer su primer entrenamiento en el José Camacho en donde fue presentado a sus nuevos compañeros. Con este nuevo fichaje el Manzanares, C.F. ya cuenta con 12 jugadores firmados para la próxima temporada.