domingo, 12 de enero de 2014

El Manzanares FS, “Quesos el Hidalgo” se refuerza en el mercado de invierno con el fichaje de David Duque González “Nano”.



David Duque González "NANO" nuevo jugador del Manzanares F.S.
 
El Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” ha fichado en las últimas horas al jugador procedente del Puertollano Deportes Zeus de la tercera División David Duque González, conocido por “Nano”.
El Jugador de 25 años (12-11-88) que comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Puertollano F.S. equipo con el cual llegó a jugar en la temporada 2.012/2.013, 25 partidos en primera división, y que juega regularmente en la posición de ala.


Buen fichaje del Manzanares F.S. “Quesos El Hidalgo”, que ha empezado esta segunda parte de la liga con la aspiración de hacerse con el primer puesto de la categoría.   

El Manzanares pierde por la mínima en su visita al campo del Albacete B.


Plantilla del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" Hoy: Javi de la Cuerda


Joaqui Muñoz Menor y Manuel Díaz-Pinés nos ofrecen una presentación sobre Manzanares.



 
El dúo formado por Manuel Díaz-Pines y Joaqui Muñoz Menor, nos ofrecen un trabajo sobre Manzanares que merece la pena verlo.


Joaqui Muñoz Menor, que es una de las participantes en la exposición fotográfica “Vive Manzanares” que podemos contemplar en la Biblioteca Municipal Lope de Vega hasta el próximo día 30 de Enero, ha realizado las fotografías de manzanares y el incansable Manuel Díaz-Pinés Fdez-Prieto las ha montado en una presentación para que disfrutemos de estas imágenes.