domingo, 12 de enero de 2014

Joaqui Muñoz Menor y Manuel Díaz-Pinés nos ofrecen una presentación sobre Manzanares.



 
El dúo formado por Manuel Díaz-Pines y Joaqui Muñoz Menor, nos ofrecen un trabajo sobre Manzanares que merece la pena verlo.


Joaqui Muñoz Menor, que es una de las participantes en la exposición fotográfica “Vive Manzanares” que podemos contemplar en la Biblioteca Municipal Lope de Vega hasta el próximo día 30 de Enero, ha realizado las fotografías de manzanares y el incansable Manuel Díaz-Pinés Fdez-Prieto las ha montado en una presentación para que disfrutemos de estas imágenes.

1 comentario:

  1. Este trabajo que estáis realizando,a mi me resulta fantástico,pues como ya he comentado con anterioridad,a todos los que no estamos en Manzanares,nos produce una gran alegría ver estas cosas,algunas de ellas nos traen bonitos recuerdos,asta el punto,que a uno de mis hijos que llego a Barcelona con pocos meses, me dice que le encanta y sobre todo le produce satisfacción el ver la ilusión que me produce a mi,un saludo a todos.

    ResponderEliminar