jueves, 6 de noviembre de 2014

La penúltima reforma de la “Plaza de las Palomas”, ya está en marcha.


Reforma de la Plaza de la Constitución de Manzanares. 05-11-14
Reforma de la Plaza de la Constitución de Manzanares. 05-11-14
Reforma de la Plaza de la Constitución de Manzanares. 05-11-14
Reforma de la Plaza de la Constitución de Manzanares. 05-11-14
Reforma de la Plaza de la Constitución de Manzanares. 05-11-14
Reforma de la Plaza de la Constitución de Manzanares. 05-11-14

Este próximo fin de semana, nueva “locura” en el seno del Club balonmano Manzanares.




El sábado a las 14.30h parte la expedición del equipo Senior femenino con destino a Sonseca (Toledo), donde a las 17.00h, comenzarán su andadura una temporada más las Senior del Club.


Partido incierto, donde las Manzanareñas se enfrentan a las actuales campeonas de Castilla La Mancha. La confianza en las chicas de José Antonio Moreno es total y la ilusión es grande por traerse los dos primeros puntos que se ponen en juego.


Con posterioridad del equipo senior masculino, está citado a las 15,00h para partir hacia Maracena (Granada), donde se medirá a los andaluces a partir de las 20.00h en el pabellón de la ciudad deportiva.


Complicado partido para los de Vidal que se enfrentan al noveno clasificado con tan sólo un punto menos que los manzanareños ante un equipo que también es nuevo en la categoría y en el que tan sólo existen precedentes en dos partidos amistosos disputados con motivo de la preparación de la fase de ascenso en el que los granadinos ganaron en su pabellón, devolviendo la moneda los de Vidal en el partido jugado en Manzanares.


Ya el domingo, doble sesión en el pabellón del nuevo Manzanares, donde a a partir de las 10.00h el equipo juvenil femenino se enfrentará al Deportivo Retamar. Con tan sólo un partido disputado en esta competición, ambos equipos figuran en último lugar de la clasificación al haber perdido su primer partido de la temporada. Esperemos que las chicas de J. Antonio Moreno consigan su primera victoria.


Posteriormente a las 12.00h pondrá punto y final a la jornada, el equipo Juvenil Masculino que se enfrentará igualmente al D. Retamar. El feelsport.es BM Manzanares es tercero en la tabla clasificatoria con 8 puntos, mientras que el Retamar es quinto con 6. Si los chicos de Moncho son capaces de llevarse el partido, abrirán un hueco importante en la clasificación para lograr su objetivo de estar en la zona alta.



Una temporada más, el Balonmano Manzanares, será el único Club de nuestra localidad que competirá en Castilla La Mancha con equipos Senior y Juvenil femenino

Plantilla del Manzanares, C.F. - Hoy: Raúl Castillo Rubio "Raúl Castillo"


Asoparman lanza una campaña en redes sociales, en la que anima a cambiar la foto de perfil, por una nueva a favor de la creación de 2.000 puestos de trabajo.



Asoparman anima a poner este cartel como foto de perfil, si se está de acuerdo con la propuesta que han lanzado para la creación de 2.000 empleos en Manzanares para la próxima legislatura, ya que según indican, han visto la incapacidad de aquellos a los que los manzanareños dieron su confianza.