domingo, 28 de febrero de 2021

Reparto de puntos en un buen partido del Manzanares, C.F. ante el líder


 

Golpe sobre la mesa de un sólido Manzanares, F.S. en el primer partido de la fase de ascenso

Unión África Ceutí 2-4 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Manzanares, F.S. tras la victoria ante África Ceutí

FICHA TÉCNICA

Unión África Ceutí: Dani Cabezón, Manu Orellana, Anuar, Everton y Sufian. También jugaron: Abraham, We Casas, Lucas Francini, Víctor Cachón, Galán y Santi Valladares.

Manzanares FS: Dani Juárez, Chus, Álex Velasco, Manu Diz y Daniel. También jugaron: Kiki, Álvaro, Jorge Lázaro, Otero y Antoñito.

 Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Mostraron tarjeta amarilla a los locales We Casas, Everton, Sufian, Manu Orellana y Dani Cabezón, y a los visitantes Chus, Otero y Daniel

Goles: 0-1 Manu Diz (12); 0-2 Antoñito (15); 0-3 Daniel (19); 1-3 Daniel, en propia puerta (20); 1-4 Chus, de penalti (30); y 2-4 Víctor Cachón (32)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el Grupo C de Segunda División.

CRÓNICA


El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo inició de forma brillante su andadura en el Grupo C de Segunda División. Los hombres de Juanlu Alonso lograron este domingo una trabajada victoria en la pista de Unión África Ceutí (2-4) y se mantienen en los puestos de privilegio en esta segunda fase, que otorga cuatro plazas para la disputa del play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo manchego recorta distancias con Noia, El Ejido y el propio conjunto caballa y las amplía con Talavera y Mengíbar.


Los locales dominaron los primeros compases del partido, llegando al área de Dani Juárez con mucho peligro. Everton y Francini, en sendos contraataques, estuvieron a punto de inaugurar el marcador. El primer tiro entre los tres palos del Manzanares, obra del capitán Kiki, no llegó hasta el minuto cinco. Sin embargo, a partir de ese momento, los manchegos se hicieron con el control del encuentro y pusieron a prueba a Dani Cabezón con disparos lejanos. En pleno acoso a la portería caballa llegó el 0-1. Daniel asistió magistralmente a Manu Diz en banda y el polivalente jugador madrileño superó con calidad al guardameta ceutí en su salida.

Tres minutos después, en el 15, el Manzanares abrió hueco en el electrónico. Álex Velasco recibió un balón en línea de fondo y su centro lo aprovechó en el segundo palo Antoñito, que se llevó por delante hasta la potería. Este tanto dejó muy tocado al cuadro unionista y lo aprovechó Daniel, tras una brillante jugada individual, para marcar el 0-3 a falta de poco más de un minuto. Sin embargo, el conjunto norteafricano pudo recortar distancias con algo de fortuna antes de llegar al descanso. A falta de 51 segundos, el capitán Sufian lanzó un saque de banda que rebotó en Daniel y se coló en la portería de Dani Juárez.

Unión África Ceutí salió a por todas en el segundo acto, con un Manzanares que esperó atrás ordenado, saliendo a la contra para intentar sentenciar el partido. Anuar, Sufian, Abraham y Manu Orellana, que envió el esférico por encima del larguero de Dani Juárez, dispusieron de las ocasiones más claras para los locales. Por parte de los azulones, Chus, desde su casa, casi sorprendió a Dani Cabezón con un tiro que se estrelló en el larguero, y un peligroso disparo de Otero salió a córner tras rebotar en el cuerpo de Anuar.