Suscríbete

sábado, 27 de septiembre de 2014

Javi Baz con 2 goles, junto con De la Cuerda, Palomares, Ramón y Kita, dan el triunfo al Manzanares F.S. Quesos en su partido frente al Xaloc Alacant F.S.


Buenas sensaciones en el debut histórico en la primera masculina del balonmano nacional del Feelspor.es B.M. Manzanares, a pesar de perder frente al P.A.N, Moguer.


“Pido a la afición que confíe en este equipo porque lo bueno está por llegar”, Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo.



Imagen partido Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" - R. Betis

Un partido para engancharse a la liga



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo buscará este sábado en Alicante su primera victoria de la temporada tras los dos empates cosechados en liga frente a Simancas y Torrejón y la derrota en Copa del Rey contra el Real Betis. Los manchegos se enfrentan, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Pitiu Rochel, a Xaloc Alacant en un partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B.



El entrenador del Manzanares FS, Ángel Moreno, asegura que caer en Copa del Rey frente al Betis en casa fue “un palo fuerte”, ya que considera que los andaluces no fueron superiores. Lamenta, en este sentido, la falta de acierto de su equipo de cara a gol y algunos despistes que acaban con pérdidas de balón y tantos del rival.



Xaloc Alacant
“Tenemos que cambiar rápidamente el chip e ir a por todas en Alicante, saliendo enchufados desde el primer minuto del partido”, asevera el técnico madrileño, que pide a la afición que confíe en este equipo porque “lo bueno está por llegar”.



Respecto al rival, Moreno destaca la fortaleza física de los alicantinos, que el año pasado ascendieron de Tercera División a Segunda División B. Un cambio de categoría que, de momento, no le ha sentado nada bien al Xaloc, que cuenta sus partidos por derrotas, en casa frente a Silver Novanca y a domicilio frente a CD Torrejón Sala.



Ángel Moreno cuenta para este partido con toda la plantilla a excepción de Villena, que este jueves ya comenzó a ejercitarse en el gimnasio y que confía en volver pronto a los terrenos de juego.
 

Llego la hora de debutar en la Primera División Masculina para el Feelsport.es Balonmano Manzanares.


El Manzanares viaja a Mora de Toledo con las dudas de Roberto Santana y Moraga



Imagen partido Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F.

El Manzanares tiene las dudas de Roberto Santana y de Moraga, el primero con un fuerte proceso gripal y el segundo con un bocadillo. Por contra, Pirri y Chule ya están restablecidos, el primero entrenó este jueves con normalidad y el segundo no se ha resentido de sus problemas. Puede haber novedades en la convocatoria, después del partido frente al C.D. Ciudad Real, alguien puede llevarse alguna sorpresa y quedarse fuera de la lista por no haber disputado este partido con la intensidad necesaria.


La derrota del Manzanares en la Copa Diputación, no ha encendido ningún tipo de alarmas en el equipo, el técnico evaluaba esta derrota de forma filosófica;" Unos mejor y otros peor y en la dinámica que está el equipo. Respecto a actitudes de jugadores que pudieron no gustarle el mensaje era claro;" Camarón que se duerme, se lo  lleva la corriente``. El técnico no acabo contento con la derrota y todo indica que no le gusto demasiado algunas actitudes en el juego.


Mora, C.F.
El penalti en el partido frente al C.D. Ciudad Real era valorado por Guillermo Alcázar de forma contundente;" Fue la acción del penalti y expulsión la que marcó el encuentro. Se demostró que cuando no tenemos intensidad, nos pinta la cara cualquier equipo, pero sin mayor importancia". Al técnico no le gusta perder ni al parchís y sus manifestaciones así lo indican.


Una semana de entrenamientos, con partido en mitad de la semana, es motivo para preguntarle al entrenador por el estado físico y mental de la plantilla; "Regular, por fiebre de Santana, y golpe en muslo de Moraga. Resto bien". Una plantilla tan corta, con partido en medio de la semana, hay que dignificar en su justa medida la entrega y el compromiso del grupo con el club.


El rival del Manzanares, en la tarde del domingo, por cierto un encuentro que comenzara a las cinco de la tarde, era también valorado por el técnico del equipo manzanareño; "Equipo intenso, con muy buen futbolista en banda, Noé, y bien armado". Guillermo Alcázar, no quería en ningún momento meter presión al grupo, manifestando respecto a la importancia del partido; " No mirare nunca al marcador de ningún partido, cuando al finalizar los noventa minutos del mismo, todos podamos mirarnos a la cara porque lo hayamos dado todo y un poquito más".


La competición, está siendo muy igualada en todos los aspectos, el técnico evaluaba de forma muy sarcástica lo que se lleva de liga en el grupo XVII; " Dentro de la liga que digo de "japoneses" porque todos somos iguales, en todos los partidos hay que correr y pelear más que el contrario para que no nos den un repaso, por lo que los que salten en Mora tendrán que estar dispuesto a pelear desde el primer pitido del árbitro hasta el último. Quiero jugadores con intensidad y con amor propio en este y en todos los partidos".


Respecto a posible lista de convocados, el técnico no soltó prenda, dejo de caer que puede haber sorpresas pero que prefiere que sean los jugadores los primeros en saberlo. Después de la actitud del entrenador, es evidente que no le ha gustado la derrota frente a Ciudad Real, que en Mora quiere un once que lo deje todo y que quiere jugadores que hasta en los entrenamientos  den la cara para meterse en convocatoria.


-Juan Díaz-Benito-

El C.B. Opticalia Manzanares juega hoy sábado frente al C.B. Cuenca



El C.B. Opticalia Manzanares juega en Cuenca a las 19.30 hoy sábado, con  todos los jugadores disponibles excepto Bruno por motivos personales. Ramos ha entrenado con reservas esta semana por un leve esguince de tobillo, aunque en el club se confía en que no le suponga ningún problema para jugar. Importante lograr la victoria para seguir sumando y no perder la estela de los equipos fuertes de la liga, en una pista donde los manzanareños sido muy irregulares en estas últimas temporadas; Este año no se sabe el nivel de Cuenca, ya que aún no ha disputado ninguna jornada al aplazar su primer partido de liga.


Valoración positiva y alegría general, tras la disputa del primer partido de liga del conjunto que preside Juan Carlos Gómez, es evidente que empezar ganando y además a uno de los grandes de la primera nacional como es el C.B. Ciudad Real es un motivo para que el trabajo semanal lo hayan realizado con optimismo y todos hayan trabajado con la ilusión que requiere ir a una de las pistas difíciles de esta categoría.


La primera impresión que ha dado el conjunto de Jesualdo, es que es un equipo con alternativas y con opciones, la llegada de los refuerzos ha supuesto un plus de motivación en determinados jugadores de Manzanares que ya el día de Ciudad Real dejaron claro que quieren jugar en el quinteto titular. El técnico del C.B. Manzanares, en la presente temporada tiene jugadores más que suficientes para hacer distintos quintetos de garantías, esto es un plus añadido para un equipo que aspira a superar lo realizado en la pasada temporada. Nota positiva fue la asistencia de público, en la primera jornada de liga acudió más público de lo que se podía esperar, es de desear que la dinámica de asistencia de público siga en la misma línea que en el primer partido de liga.


-Juan Díaz-Benito-