Suscríbete

sábado, 19 de diciembre de 2015

Importantísima victoria (que vale “4 puntos”) la conseguida por el Manzanares, F.S. en su visita a Talayuela, ya que sus rivales directos Talavera y Leganés empataron.


El Manzanares, C.F. gana por un gol a cero, a un buen equipo como es el Marchamalo


Según informa el Diario Lanza, en su edición digital, se localizan dos focos en fuentes con indicios de transmitir legionelosis




El diario Lanza en su edición digital del día de hoyhttp://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/localizan-dos-focos-con-indicios-de-transmitir-legionelosis-en-fuentes-de-manzanares/90910, informa que, la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha confirmó ayer viernes que ya hay localizados “dos focos con indicios de haber transmitido la legionelosis” y que corresponden con “fuentes ornamentales públicas” de Manzanares. Fuentes de Salud Pública señalaron que la Consejería de Sanidad informará en los próximos días sobre resultados concluyentes, una vez que se obtengan los datos de los ‘contra análisis’ que realizan en estos momentos los expertos con muestras extraídas de estos dos focos y de otros.


A pesar de que en un principio la mirada de los técnicos sanitarios estuvo en torres de refrigeración y aire acondicionado, sobre todo en el polígono industrial, la extracción de muestras también se extendió a lo largo de la semana en otras instalaciones susceptibles de haber producido el brote, como sistemas de riego por aspersión y fuentes públicas. El Ayuntamiento de Manzanares también tomó medidas para “minimizar cualquier posible riesgo de contagio”, y entre ellas paró el funcionamiento de estas fuentes.


Nueve ingresados

Con respecto al número de casos de legionelosis diagnosticados, Salud Pública señaló que este viernes, a las tres de la tarde, había “veintiséis confirmados”, seis más que el día anterior; aunque el número de dados de alta hospitalaria aumentó en gran medida hasta diecisiete personas. Fuentes de la consejería indicaron que había “ocho ingresados en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares” y que continuaba la enferma de mayor gravedad en la UCI del Hospital General de Ciudad Real.

Esta tarde se inaugura la exposición fotográfica de Tomás Fernández-Arroyo, titulada "Nepal nos mira"



El humor ácido de Woody Allen llega al Gran Teatro de Manzanares

La adaptación teatral del film "Si la cosa funciona", del director y guionista Woody Allen, llega al Gran Teatro este sábado, a las ocho de la noche. Protagonizada por José Luis Gil, cuenta la historia de un misántropo malhumorado que se considera un genio y que se verá inmerso repentinamente en un romance con una joven treinta años menor que él. Las entradas pueden adquirirse en taquilla, al precio de 12 euros, dos horas antes del comienzo de la representación. 

Alberto Castrillo Ferrer dirige esta adaptación, que también cuenta con la presencia en el escenario de los actores de Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana. El público de Manzanares podrá disfrutar durante una hora y media de esta divertida comedia, en la que Boris, el protagonista, hará las veces de Pigmalión de la joven con la que mantiene una relación sentimental. Pronto aparecerán en escena su madre, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad, y su padre, que quiere reconocer sus verdaderas pasiones amorosas, para complicar aún más la situación.

A partir de las 20 h. concierto de Navidad de la Coral Mater Assumpta, en la Parroquia de la Asunción


Un peligroso Marchamalo visita esta tarde el José Camacho



Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15

Hoy sábado a partir de las cinco de la tarde, nueva final en el "José Camacho", el Manzanares C.F. se medirá a un siempre peligroso C.D. Marchamalo. Nueva final para el equipo de Guillermo Alcázar, los locales deben de hacerse fuertes en su feudo, prohibido fallar y objetivo único e inexcusable vencer y seguir sumando puntos y victorias.


Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias, seria gratificante que este sábado no tuviese nada que ver la asistencia de espectadores al "José Camacho" con la del pasado fin de semana frente al San José Obrero. El equipo merece más presencia de aficionados en el "municipal de Manzanares", por los resultados que viene cosechando en su feudo, por el buen juego que realizo frente al San José Obrero y por una última causa fundamental y no es otra que Manzanares tendrá el futbol que quieran sus aficionados.


La baja de Chechu Córdoba ha sido la noticia más importante en lo deportivo de la semana. La noticia social de la semana ha sido esa cena que la junta directiva organizo para plantilla y cuerpo técnico con notable éxito como viene siendo norma. La noticia negativa de la semana, paso por esa microrrotura de fibras de Kevin Sedeño, esta mala noticia deja al técnico con dieciséis jugadores disponibles para el partido frente al Marchamalo.


Guillermo Alcázar fue cauto a la hora de valorar al rival; "Es un equipo como nosotros, la igualdad es total en el grupo XVIII, si no salimos muy enchufados cualquier equipo nos puede pintar la cara". Las mayores preocupaciones de Guillermo Alcázar a nivel individual del rival de este sábado son; "Manolo y Dani Cabanillas, punta y medio punta del Marchamalo, son dos futbolistas que no la pueden liar si no estamos pendientes en las marcas y en las ayudas".


Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
Con dieciséis disponibles, pocas novedades se pueden prever en el once del conjunto manzanareño, ¿estará José Carlos en el once inicial? y ¿Carlos Arroyo será quien sustituya a Kevin?, pueden ser las dos grandes incógnitas para el partido de esta jornada en el "José Camacho". Guillermo Alcázar como siempre fiel a sus principios futbolísticos, no soltó prenda al respecto: "Es evidente que quiero que sean los futbolistas los primeros en saberlo, no tengo demasiado donde elegir, pero probablemente puede hacer alguna combinación dentro del posible once inicial".


Queremos terminar esta información previa del partido, casi como la empezamos, pidiéndole a la afición su apoyo masivo en este partido tan importante como lo van ser todos los que se disputen en "José Camacho". El trabajo de la junta directiva que está siendo espectacular, el trabajo del equipo que está siendo genial al cumplir esos objetivos de permanencia planteados a principios de liga, que está dos partes estén cumpliendo obligan moralmente a que los aficionados acudan y de esa forma el club sea como una gran máquina que funciona a la perfección.

5ª Carrera Ciudad de Manzanares, esta tarde a partir de las 16:15 h.e los paseos Príncipe de Asturias


El Manzanares, C.F. adelanta su partido frente al Marchamalo, y se jugará esta tarde a partir de la 17 h.


Peculiar ruta de la Mesnera para el domingo, en la que se incluye Chocolate y Churros