sábado, 1 de marzo de 2014

El Manzanares C.F. gana en su visita a Mora de Toledo, por 2 goles a 1.



El Manzanares gana al Torres de la Alameda por 3 goles a 2 en un partido raro, donde los protagonistas fueron los arbitros


El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" quiere sacarse la espina de la derrota cosechada en la primera vuelta en Torres de la Alameda.


La Asociación Músico-Cultural "Julián Sánchez-Maroto" ya tiene a la venta las entradas para el próximo concierto Extraordinario de Pasodobles.


La junta directiva del Manzanares C.F. y Torrente llegaban a un acuerdo y el jugador recibía la carta de libertad en la mañana de ayer viernes



Javier E. Torrente. Foto: Redes sociales

Javier Esteban Torrente y la junta directiva del Manzanares C.F., se reunían en la mañana del viernes en un lugar conocido de la ciudad, tras imperar el dialogo sobre posturas poco lógicas se cerraba un acuerdo satisfactorio por ambas partes y el jugador recibía su baja federativa y firmaba posteriormente en el Quintanar del Rey. Desde aquí queremos felicitar a ambas partes y aplaudirlos porque la cordura y el dialogo se impuso y al final el gran beneficiado fue el Manzanares C.F.

Todo ha sido rapidísimo y ha acabado con final feliz. El portero Javier Torrente ya es nuevo jugador del Quintanar del Rey. Hace sólo unos minutos que el presidente de la entidad, Rafael Tébar, presentaba la ficha en la federación y recibía el OK definitivo. Suplirá a Javi Martínez, lesionado de larga duración.

Unas horas antes Torrente se desligaba del Manzanares, conjunto que le concedió la carta de libertad y cerraba el expediente que le abrieron en su momento por una falta de disciplina de la que nunca más se supo, aunque al parecer relacionada con ciertos comentarios del cancerbero sobre algún directivo y compañeros. Sea como fuere, pudo recibir la libertad y telefonear al Quintanar del Rey para manifestarles que ya estaba en total libertad.
Javier Esteban Torrente. Foto Redes Sociales.

El entrenador quintanareño, Jesús Moreno, se mostraba contento por el acuerdo: "Hemos podido fichar al portero que queríamos. No es fácil sustituir a un guardameta tan profesional como Javi Martínez, pero Torrente es uno de los pocos que está a su altura".

La llegada de Torrente significa el adiós de Coe, que ha estado las últimas semanas echando una mano hasta que el club encontrara un sustituto en el mercado. Coe ha colaborado con la entidad pese a que apenas podía entrenar por cuestiones laborales.

Torrente tenía previsto acudir al entrenamiento del Quintanar del Rey este viernes y el sábado, con el objetivo de estar listo para debutar en el partido contra el líder Puertollano. Según Jesús Moreno "su forma es óptima porque hasta hace un par de semanas jugaba en el Manzanares y no ha dejado de entrenar en Madrid".
-Juan Díaz-Benito-

El entrenamiento del pasado jueves dejo en el dique seco a Chule y a Moraga a los que hay que añadir a Saavedra y José Carlos



Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón.

Mal panorama para el Manzanares, una plantilla de dieciocho se ve muy mermada por lesiones y una sanción. Ángel Saavedra no estará este sábado en Mora por las dos tarjetas que vio en Hellín. José Carlos está a la espera del resultado de la resonancia que se le practico esta semana. Chule y Moraga caían lesionados en el entrenamiento del jueves y es más que dudosa su participación en el partido de Mora,

El Manzanares vivió este jueves un día incómodo. El entrenamiento deparó dos novedades negativas de bastante importancia, toda vez que se lesionaron dos futbolistas que estaban atravesando un gran momento de forma. El peor parado fue Moraga, a quien se le torció la rodilla después de un mal gesto. Le someterán a las pertinentes pruebas médicas, pero no tiene buena pinta.

El otro lesionado es Chule con problemas en los isquiotibiales. Hoy iba a visitar al fisio y habrá que esperar. Una lástima porque está realizando una temporada impresionante, al punto de estar considerado como uno de los tres mejores laterales izquierdos de la categoría.

Guillermo Alcázar, entrenador, estaba bastante afectado: "Es una mala noticia. No tenemos más remedio que asumirlo, son cosas del fútbol".

Hay que añadir que José Carlos sigue en el dique seco. Por cierto, el pasado miércoles fue sometido a una resonancia magnética para conocer el verdadero alcance del problema y está a la espera de recibir los resultados. La otra baja segura es la de Saavedra por sanción federativa.

Preguntado sobre si la polémica de la semana con la baja del portero Torrente está influyendo en el trabajo diario, el míster manzanareño contestó con rotundidad que "en absoluto, tengo un equipo joven pero maduro y no ha influido para nada".

Guillermo Alcázar sigue confiando a pie juntillas en la plantilla y está encantado con el grupo y su predisposición al trabajo. El técnico regreso contento del partido en Hellín; " Merecimos ganar porque el penalti no existió y la segunda tarjeta a Saavedra nunca debió de enseñarla".

Mientras tanto espera el Mora, muy necesitado de los tres puntos. Tienen la baja de Villacampa por sanción y la duda del delantero Portillo, que sólo ha entrenado por su cuenta. La otra novedad es la vuelta de Otero.
El entrenador, Carlos Tomás Viso, ha hecho especial hincapié en evitar la proliferación de goles encajados: "en los últimos partidos nos han metido 18 goles. Demasiado si todavía estamos con vida después de recibir tantos goles".

El equipo Juvenil Masculino del B.M. Manzanares, gana ampliamente en su partido frente al Villarrobledo.