domingo, 25 de febrero de 2018

El Manzanares rescata un punto de oro en los últimos segundos



Manzanares FS Quesos El Hidalgo 4-4 Elche CF
Manzanares, F.S. - Elche, C.F. - 24-02-18

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Pepe, Pichón, Otero y Chin. También jugaron: Charly, Alamancos, Chino, Jorge Salcedo, Pichón y Juni.


Elche CF: Kike, Raúl Canto, Josema, Samu y Carde. También jugaron: Aitor, Rubi, Jesús, Óscar y Kiwi.


Goles: 1-0 Pichón (7), 2-0 Juni (14), 2-1 Jesús (15), 2-2 Carde (18), 2-3 Samu (33), 2-4 Samu (36), 3-4 Otero (38) y 4-4 Pichón (40).


Manzanares, F.S. - Elche, C.F. - 24-02-18
Árbitros: Carrillo Arroyo y Quintero Carrión. Mostraron tarjeta amarilla a Pepote y Nector y roja directa a Charly. También fue expulsado el visitante Carde por doble tarjeta amarilla.


Incidencias: Cerca de 600 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares, con la presencia del alcalde de la ciudad, Julián Nieva, y todos los jugadores y monitores de las escuelas deportivas.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo rescató un punto de oro frente a Elche en los últimos segundos de un choque muy igualado entre dos equipos que están luchando por evitar el descenso a Segunda División B. Un partido de idas y vueltas que acabó en tablas y que vuelve a dejar la clasificación muy apretada tras la victoria de Noia sobre Bisontes. Los manchegos continúan en duodécima posición pero ahora la distancia con el abismo es de solo tres puntos.


El choque se puso muy pronto de cara para los hombres de Carlos Sánchez Rozas. Pichón mantuvo una jornada más su idilio con el gol en la ‘bombonera’ con un tanto a los siete minutos. Y Juni arrancó la moto en el 14 y anotó un tanto marca de la casa para abrir más brecha en el electrónico. El equipo ilicitano no se vino abajo y recortó distancias por mediación de Jesús en un tiro que rebotó en un defensa manzanareño y despistó a Dani Juárez.
Manzanares, F.S. - Elche, C.F. - 24-02-18
Los últimos cinco minutos de la primera mitad pudieron ser claves para el devenir del partido. Carde anotó el 2-2 a falta de poco más de un minutos para el descanso y Charly vio la roja directa por un presunto codazo en un salto con un rival cuando solo restaban tres segundos para enfilar el túnel de vestuarios. El Manzanares jugó prácticamente dos minutos en inferioridad, pero resistió las acometidas del conjunto alicantino. Sin embargo, lo que empezó tan bien se puso muy cuesta arriba a partir del 33, cuando Samu, por partida doble, puso la victoria y los tres puntos en bandeja para Elche.


Manzanares, F.S. - Elche, C.F. - 24-02-18
Carlos Sánchez solicitó tiempo muerto y se la jugó con Kiki de portero jugador a falta de cuatro minutos. Elche tuvo una ocasión clarísima a puerta vacía para sentenciar el partido, pero la marró y lo acabó pagando. Otero recortó distancias a falta de dos minutos y Pichón, de nuevo Pichón, empujó el esférico a la red cuando solo quedaban 12 segundos para el final anotando su séptimo gol en siete partidos y llevando el delirio a las gradas.


Con este punto de oro, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo continuará una semana más en duodécima posición. Tiene a cuatro puntos a Bisontes, equipo al que tiene ganado el golaveraje, y mantiene un punto de ventaja sobre Elche, con el que también cuenta con ventaja en caso de empate a puntos. Noia, a tres puntos de los manchegos, marca la zona de descenso de la que ya tienen muy complicado salir Tenerife y Lugo.
Manzanares, F.S. - Elche, C.F. - 24-02-18

El líder cae en su visita al José Camacho de Manzanares


Cine a partir de las 19 horas con la proyección de la película “Molly’s Game”

Sinopsis 
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.


Premios

    2017: Premios Oscar: Nominada a mejor guion adaptado

    2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor guion y Actriz drama (Jessica Chastain)

    2017: Premios BAFTA: Nominada a Mejor guion adaptado

    2017: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor guion adaptado y Actriz (Chastain)

    2017: Satellite Awards: Nominada a Mejor guion adaptado y Actriz (Jessica Chastain)

    2017: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película

    2017: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a mejor nuevo director

Partido de rivalidad comarcal a partir de las 16,30 horas