jueves, 28 de noviembre de 2013

El Grupo de Teatro manzanareño "Vaya Cirio" obtiene el 3º premio de la XXIII Muestra Provincial de Teatro.



El Grupo Manzanareño “Vaya Cirio” ha obtenido el tercer premio de la XXIII Muestra Provincial de Teatro, por la obra “Vulnus” de Cristóbal del Río Navas.


Está premio está dotado con 1.500 euros y placa conmemoriativa. Así mismo el grupo ha acumulado igualmente los premios de mejor actor protagonista, a Cándido Sevilla por la interpretación del personaje de Enrique Diezma, y mejor actor de reparto, a José Miguel Martín. Ambos premios están dotados respectivamente con la cantidad de 500 y 300 euros y placa.
¡ENHORABUENA!

Dos equipos invictos, dos equipos que aspiran a ser campeones de Castilla La Mancha: B.M. Manzanares y Catedra 70




Y llegó el día esperado en el balonmano regional. Dos equipos invictos, dos equipos que aspiran a ser campeones de Castilla La Mancha, dos equipos que el próximo sábado a las 18.00h se verán las caras en el pabellón del nuevo Manzanares para dilucidar la primacía en el balonmano regional. Partido presumiblemente igualado, y que en los
últimos tiempos se ha decidido por pequeños detalles. No hay lugar a la sorpresa, ambos conjuntos se conocen perfectamente y los técnicos Paco Vidal y Santiago Urdiales, son dos personas que han saboreado las mieles de la élite de este deporte y que aplicarán sus conocimientos para intentar salir victoriosos.


No será un resultado que resulte definitivo para el desarrollo de la competición, pero sí dará una ventaja más que apreciable al vencedor.
 
Santi Urdiales. Entrenador del Catedra 70

La directiva del Club ha hecho una llamada a nuestra afición para llenar el pabellón a la vez que demuestre una vez más, el respeto al rival deportivo, nunca enemigo.

Lazarillo T.C.E. estrena “La Señorita Julia” el próximo sábado día 30



El Grupo Manzanareño Lazarillo T.C.E., estrena el próximo sábado día 30 en la localidad de la Solana y dentro de la II  Muestra de Teatro Regional “Campo de Montiel” el nuevo montaje sobre la obra de A.Strindberg “La Señorita Julia”.

El montaje ha sido dirigido por Francisco Fernández, y componen el reparto, Apolonia Sánchez de la Blanca en el papel de “Julia”, José Antonio Cano, como “Juan” y Ana Belén Jiménez, encarnando el papel de “Christina”.

La obra será representada en el teatro Barrera de la vecino localidad de la Solana y para poder asistir a la misma, se puede llamar al teléfono 926 626031para reservar las entradas o bien en la oficina de turismo de esta localidad, así mismo las entradas también se pueden adquirir en las taquillas del teatro al precio de 5 €.


La peñas del Manzanares Fútbol Sala se preparan para animar al equipo el próximo domingo



Las peñas del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” llevan desde el pasado sábado preparándose para el gran evento que va a ser el partido del próximo domingo frente al Carnicer Torrejón F.S., dada la entidad de este equipo.


No cabe la menor duda de que todos los miembros de las peñas “Donde has Cargao”, “Los siempre Fieles” y “Los Ultrablues” más todos los aficionados al fútbol sala de Manzanares acudirán a la “Bombonera” a partir de las
12:15 h.  para animar a su equipo como siempre lo han hecho y si cabe esta vez un poco más.

Pero aparte de todo el tema deportivo, tanto las peñas “Donde Has Cargao” como “Los
Siempre Fieles”, van a preparar para después del partido independientemente del resultado alguna que otra delicia gastronómica “Tortilla” y “Paella”, que servirán bien para celebrar el posible triunfo,  la derrota, o las tablas que refleje el marcador final.

Las peñas hacen un llamamiento a los aficionados de Manzanares para que acudan el domingo al pabellón de la calle Maestro Villatoro “La Bombonera” para dar el apoyo que el equipo se merece.

El Manzanares C.F. sondea el mercado de jugadores.



Desde que Guillermo Alcázar se hiciera con las riendas del Manzanares C.F., el equipo a obtenido tres victorias, dos empates y dos derrotas lo que le aleja momentáneamente de la zona de descenso.

Aun así, los directivos del Manzanares a instancias del cuerpo técnico se encuentran sondeando el mercado de jugadores para reforzar la plantilla y tratar de no pasar apuros al final de temporada.
La prioridad para completar la plantilla es la contratación de jugadores para la línea de defensa, ya que las sanciones y las lesiones han dejado al equipo bastante mermado en estos puestos.