viernes, 28 de junio de 2013

Menudos defensores de los perros

Avda. Cristóbal Colón

De momento aún no se ha inventado la fotografía con olor, porque si así fuera esta imagen sería imposible de ver por su mal olor.
No entiendo a las personas que tienen un perro y permiten que el animal, el cual no tiene culpa, nos deje el mandado en la acera, para que el resto de los mortales lo compartamos.  ¿Cómo es posible que se erijan en defensores de los perros y no sean capaces de respetar a los seres humanos?
Las mierdas de los perros no son biodegradables, no son abono, huelen muy mal sobre todo con el calor y a pesar de que la tradición dice que trae buena suerte pisarla, no quiero la suerte, písala tú y para ti toda la buena suerte del mundo. Lo único que nos trae las cacas de los perros son enfermedades.
Los principales culpables de todas estas imágenes que se repiten por Manzanares  son los dueños de los perros y por otro la falta de espacios para que los animales puedan realizar sus necesidades.
A quien corresponda.

La "Star Of The North Concert Band" junto a la A.M.C. Julián Sánchez Maroto


ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BANDAS DE MUSICA EL SABADO 29 DE JUNIO EN EL GRAN TEATRO

 
Este Sábado 29 de Junio, se celebrará en Manzanares un acontecimiento muy especial ya que nos vista la Banda americana “Star of the North Concert Band”, agrupación que se denomina como ONG sin ánimo de lucro de unos 55 músicos de Minneapolis y comunidades de St. Paul en Minnesota, compartiendo concierto con la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto.
Este grupo se formó en 1994 para contribuir a la música tradicional de Minnesota y tener contacto con otros músicos locales, nacionales e  internacionales a través de ensayos, conciertos y
giras. Su gira por España y Portugal durara trece días, realizando tres conciertos en España, el primero en Coria del Rio (Sevilla), Ogíjares (Granada) y en nuestra ciudad, por lo que tendremos el privilegio de disfrutar de su música.
 
Al finalizar este Concierto, no pueden perderse la sorpresa que han preparado desde la distancia ambas formaciones ya que no dejará indiferente a nadie de los presentes. Gran jornada musical  en el monumental Gran Teatro de Manzanares para acoger a esta Banda Americana.
Las entradas se pueden retirar el viernes 28 de Junio en la Sala de Ensayos Daniel González Mellado o en la taquilla del Gran Teatro dos horas antes del Concierto.
 
 

"El City de la Mancha"


El bautizado como 'El City de La Mancha' por el periodista Gustavo Muñana está recogiendo los frutos de los sacrificios hechos en un pasado no tan lejano.
El descenso voluntario a Segunda B pese a alcanzar el Subcampeonato de Segunda División la temporada 2011/12 ha permitido al club presidio por Manuel del Salto sanear sus cuentas y labrarse una reputación de seriedad que ha calado en varios jugadores que, tras un año alejados del conjunto ciudadrealeño, han optado por regresar a su disciplina.
Este es el caso del cierre Kiki, el ala Zamo y el pívot Kike, que llegan al equipo azulón procedentes del Carnicer Torrejón de Segunda División y han militado en la máxima categoría. Otro que ha vuelto a casa ha sido Villena tras su paso por La Solana, mientras que el portero Fran Noguera y el capitán Javi de la Cuerda nunca se fueron.
Además, Quique Soto cuenta con jugadores contrastados como es el caso de Cacho, Chin, Javi Baz y Loren más la aportación del meta suplente Pista, que la pasada campaña ya dispuso de minutos de rodaje. No cabe duda que La Bombonera de La Mancha vibrará con un equipo de lo más competitivo y entregado a su incansable afición.

Juan Díaz-Benito Ruiz-A.