viernes, 28 de junio de 2013

La "Star Of The North Concert Band" junto a la A.M.C. Julián Sánchez Maroto


ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BANDAS DE MUSICA EL SABADO 29 DE JUNIO EN EL GRAN TEATRO

 
Este Sábado 29 de Junio, se celebrará en Manzanares un acontecimiento muy especial ya que nos vista la Banda americana “Star of the North Concert Band”, agrupación que se denomina como ONG sin ánimo de lucro de unos 55 músicos de Minneapolis y comunidades de St. Paul en Minnesota, compartiendo concierto con la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto.
Este grupo se formó en 1994 para contribuir a la música tradicional de Minnesota y tener contacto con otros músicos locales, nacionales e  internacionales a través de ensayos, conciertos y
giras. Su gira por España y Portugal durara trece días, realizando tres conciertos en España, el primero en Coria del Rio (Sevilla), Ogíjares (Granada) y en nuestra ciudad, por lo que tendremos el privilegio de disfrutar de su música.
 
Al finalizar este Concierto, no pueden perderse la sorpresa que han preparado desde la distancia ambas formaciones ya que no dejará indiferente a nadie de los presentes. Gran jornada musical  en el monumental Gran Teatro de Manzanares para acoger a esta Banda Americana.
Las entradas se pueden retirar el viernes 28 de Junio en la Sala de Ensayos Daniel González Mellado o en la taquilla del Gran Teatro dos horas antes del Concierto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario