viernes, 28 de junio de 2013

"El City de la Mancha"


El bautizado como 'El City de La Mancha' por el periodista Gustavo Muñana está recogiendo los frutos de los sacrificios hechos en un pasado no tan lejano.
El descenso voluntario a Segunda B pese a alcanzar el Subcampeonato de Segunda División la temporada 2011/12 ha permitido al club presidio por Manuel del Salto sanear sus cuentas y labrarse una reputación de seriedad que ha calado en varios jugadores que, tras un año alejados del conjunto ciudadrealeño, han optado por regresar a su disciplina.
Este es el caso del cierre Kiki, el ala Zamo y el pívot Kike, que llegan al equipo azulón procedentes del Carnicer Torrejón de Segunda División y han militado en la máxima categoría. Otro que ha vuelto a casa ha sido Villena tras su paso por La Solana, mientras que el portero Fran Noguera y el capitán Javi de la Cuerda nunca se fueron.
Además, Quique Soto cuenta con jugadores contrastados como es el caso de Cacho, Chin, Javi Baz y Loren más la aportación del meta suplente Pista, que la pasada campaña ya dispuso de minutos de rodaje. No cabe duda que La Bombonera de La Mancha vibrará con un equipo de lo más competitivo y entregado a su incansable afición.

Juan Díaz-Benito Ruiz-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario