domingo, 12 de diciembre de 2021

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” claudica ante un pletórico Jimbee Cartagena

Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo 1-6 Jimbee Cartagena

Los hombres de Juanlu Alonso capearon el temporal en la primera mitad

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Antoñito y Daniel. También jugaron: Kiki, Álex Fuentes, Víctor, Manu Diz, Cortés y Juanan

Cartegena: Raúl Jerez, Bebe, Andresito, Javier Mínguez y Solano. También jugaron: Lucao, Motta, Marinovic y Jesús


Árbitros
: Moreno Durán y Moreno Reina. Mostraron amarillas a los locales Pepote, Kiki y Álex Fuentes y a los visitantes Bebe y Javier Mínguez. Manu Diz fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Goles: 0-1 Marinovic (15); 0-2 Lucao (16); 1-2 Antoñito (27); 1-3 Álex Velasco, en propia puerta (29); 1-4 Andresito (30); 1-5 Javier Mínguez (32); y 1-6 Marinovic (36)

Incidencias: Undécima jornada de Liga en Primera División.

CRÓNICA

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo claudicó este sábado ante un pletórico Jimbee Cartagena (1-6), que amplió una jornada más su racha triunfal y se mantiene en segunda posición tras el Barça de Jesús Velasco. Los hombres de Juanlu Alonso capearon el temporal en la primera mitad y en la segunda, cuando mejor estaban jugando, los murcianos impusieron la ley del más fuerte y se llevaron con justicia los tres puntos del Antonio Caba.


Cartagena avisó en el minuto tres con un lanzamiento de falta de Bebe que se estrelló en el larguero. Los pupilos de Duda dominaron una primera mitad en la que el Manzanares sólo llegó con peligro al área de Raúl Jerez en jugadas de estrategia y se adelantaron en el 13 por mediación de Marinovic. El croata empujó a la red una gran asistencia de Lucao tras jugada individual por banda. Y solo un minuto después, el propio jugador brasileño subió el 0-2 al electrónico en una jugada de estrategia. La diferencia pudo ser mayor, pero el conjunto rojillo se topó con un inspirado Dani Juárez.


A pesar del dominio de Cartagena, Daniel disfrutó de una gran ocasión para reducir distancias poco antes de enfilar el túnel de vestuarios, pero su disparo salió desviado. El Manzanares mejoró en la segunda mitad y puso en serios aprietos al equipo de Duda. En el 27, Kiki ejecutó un saque de esquina que remató Antoñito a la red para recortar distancias (1-2). Fueron los mejores minutos de los locales, pero cuando parecía que el empate estaba cerca, los murcianos volvieron a abrir brecha en el marcador en una jugada desgraciada en la que Álex Velasco introdujo el esférico en su propia portería.

El conjunto azulón se quedó muy tocado con este tanto. De hecho, nada más sacar de centro, los manzanareños cometieron un error en su pista que sirvió para que Solano recuperara el esférico y asistiera a Andresito que, con un disparo cruzado, subió el 1-4 al marcador y dejó el choque prácticamente sentenciado. Juanlu Alonso lo intentó con portero jugador, pero fue Cartagena quien volvió a marcar por mediación de Javier Mínguez, a puerta vacía desde su campo, y Marinovic, tras una gran jugada individual de Motta, estableciendo el 1-6 definitivo.