jueves, 22 de enero de 2015

A la Plaza de San Francisco, también le ha llegado la hora de la reforma.


Obras de reforma Plaza de San Francisco. Manzanares 21-01-15
Obras de reforma Plaza de San Francisco. Manzanares 21-01-15
Obras de reforma Plaza de San Francisco. Manzanares 21-01-15
Obras de reforma Plaza de San Francisco. Manzanares 21-01-15

IU denuncia que más de la mitad de los parados de Manzanares son menores de 45 años, otra muestra del fracaso de las políticas del PP



El 2014 cierra en Manzanares con 2.098 personas inscritas en el antiguo SEPECAM, especialmente en el sector servicios e industria.


Nota de Prensa: Izquierda Unida de Manzanares hace un análisis crítico de la situación del empleo, especialmente de la propaganda oficial del PP, cuando la realidad cotidiana de miles de nuestros vecinos es la del desempleo de larga duración y con el agotamiento de prestaciones a la vuelta de la esquina.


Según los datos oficiales, 2.098 personas estaban inscritas como demandantes de empleo, 926 hombres y 1.172 mujeres, en su inmensa mayoría menores de 45 años, precisamente la edad laboral en que deberían estar en plena actividad laboral o profesional y contribuyendo a la riqueza nacional.


Para IU de Manzanares son unos datos muy preocupantes, y muestran la falta total de expectativas y alternativas para una parte importante de la sociedad. Además se sabe que hay otra bolsa de parados y paradas, que por haber agotado todo tipo de subsidios ya ni siquiera se inscriben como parad@s, lo que el dato puede ser aún más dramático.


Desde que IU empezó con la exposición de su Borrador del Programa Electoral, la principal preocupación ciudadana que recibe sigue siendo el empleo y la mala gestión de las bolsas de trabajo municipales. La falta de planes de empleo financiados por otras administraciones, la parálisis casi general de la industria y la construcción, tampoco animan al sector servicios que no termina de notar un cambio de tendencia real.


El abandono de las políticas de falsa austeridad, la movilización de inversiones públicas y privadas, el apoyo al pequeño comercio e industria local, el aprovechamiento de planes europeos para la reindustrialización y la recuperación del empleo en sectores básicos como la sanidad, la educación, los servicios sociales, serán los ejes del programa en el que sigue trabajando IU de cara a las próximas elecciones municipales y regionales.


Asamblea Local de IZQUIERDA UNIDA de Manzanares

Tras el enlosado de los soportales de la Plaza de la constitución, ahora le toca el turno a la parte central.


Obras de reforma de la Plaza de La Constitución. Manzanares 21-01-15.
Obras de reforma de la Plaza de La Constitución. Manzanares 21-01-15.
Obras de reforma de la Plaza de La Constitución. Manzanares 21-01-15.
Obras de reforma de la Plaza de La Constitución. Manzanares 21-01-15.

El técnico del Manzanares, C.F. Guillermo Alcázar, da vía libre al fichaje de Kevin Sedeño



Kevin Sedeño

Si no hay cambios drásticos de última hora, el Manzanares contará el próximo domingo en Toledo con un nuevo fichaje, después de que el entrenador, Guillermo Alcázar, haya dado el visto bueno en lo deportivo al fichaje de Kevin Sedeño, extremo zurdo o media punta que estaba a prueba procedente del Alhaurín de la Torre.


En declaraciones a este medio, Alcázar señaló que "es un jugador que nos interesa, ahora será la directiva quién negocie los términos económicos". En este sentido se confía que ambas partes alcancen un acuerdo definitivo y que este viernes se pueda tramitar la ficha del futbolista, por cuanto es intención del entrenador poder contar con sus servicios para el partido frente al Toledo B.


Por lo demás el equipo entrenó este miércoles con mucho frío. Juanma es probable que llegue al menos para la convocatoria, al igual que Roberto Santana, aunque los dos jugadores están algo tocados.
-Juan Díz-Benito-

Ángel Luis Casado Caballero, conocido deportivamente como “Pichón”, nuevo jugador del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”.



Comunicado oficial
Ángel Luis Casado Caballero. "Pichón"
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Ángel Luis Casado Caballero (17/11/88), conocido deportivamente como “Pichón”, procedente del FS Zamora de Segunda División, equipo en el que ha militado en dos etapas diferentes.

Pichón es un ala-pívot de 26 años de edad que se caracteriza por su olfato goleador. El jugador madrileño militó en Pinto antes de recalar por primera vez en el FS Zamora, que por aquel entonces ya militaba en División de Plata. También jugó en el Alamín, en una temporada a nivel personal espectacular en la que anotó 36 goles; luego probó fortuna en Francia, más concretamente en el Nantes, donde dejó un excelente sabor de boca; pasó también por el Jumilla, y en su última etapa de año y medio en el Móstoles en Segunda División B consiguió la friolera de 52 tantos (36 en la última campaña). Este año, de nuevo en las filas del Zamora, ya llevaba 10 goles.

Además de por sus goles, el nuevo jugador del Manzanares FS destaca por un excelente uno contra uno que le permite irse con facilidad de su marcador y crear múltiples situaciones de gol.
Ángel Luis Casado Caballero. "Pichón"