sábado, 22 de febrero de 2014

No tengo ninguna intención de decirle a nadie lo que tiene que pensar. Nuestra función es ayudar a pensar. Pepa Bueno.

Pepa Bueno y José María Izquierdo, junto a los profesionales de la Cadena Ser en Ciudad Real.

Haced periodismo ¡coño!, no columnismo, mensaje de José María Izquierdo a los periodistas.





José Manuel Caballero, secretario General del Psoe en Ciudad Real, entre el público asistente al cara a cara entre Pepa Bueno y José María Izquierdo.

José Manuel Caballero, Secretario General del Psoe en la Provincia de Ciudad Real, junto a Julián Nieva, Secretario General de los socialistas manzanareños

Los actos de la Escuela de Ciudadanos siguen poniendo en valor la marca Manzanares, aún a pesar de la falta de apoyo en todos los sentidos por parte del Ayuntamiento de Manzanares.




El cara a cara entre Pepa Bueno y José María Izquierdo, mantuvo el interés de los asistentes durante las dos horas que duro, a pesar de estar muchos de ellos de pie o sentados en el suelo.



Pepa Bueno y José María Izquierdo, reanudaron el VI Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares

Pepa Bueno atendió a los medios de comunicación momentos antes de iniciar el cara a cara.

Dos grandes y amigos y dos excelentes periodistas: José María Izquierdo y Román Orozco.

Una vez más el Castillo de Pilas Bonas volvió a llenarse de ciudadanos.

Plantilla del B.M. Manzanares. Hoy: Victoriano Alises Gómez-Cambronero. "Víctor"


El río Azuer como en sus mejores tiempos.

El río Azuer a su paso por el puente cercano a Membrilla en el día de ayer. Fotografía: Eugenio Mazuecos.
Fotografía: Eugenio Mazuecos.

Fotografía: Eugenio Mazuecos.

Fotografía: Eugenio Mazuecos.

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" juega mañana domingo un partido decisivo en Orihuela a partir de las 11 h. y conociendo el resultado del Valdepeñas F.S. que juega hoy sábado.


El B.M. Senior Masculino se desplaza hasta la localidad de Madridejos con la intención de conseguir los puntos que le mantengan en la parte alta de la clasificación.



Tres encuentros tendrán que afrontar el BM Manzanares este fin de semana, ya que el juvenil femenino por motivos de calendario, tendrá descanso.

Comenzará la jornada en la tarde de hoy sábado a las 16.30h donde el equipo Senior femenino tendrá que intentar superar al BM
Alcázar, último clasificado en esta liga de tan sólo tres equipos. El equipo azulón ya ha vencido en esta competición a las alcazareñas en las tres ocasiones que se han enfrentado en esta temporada, por lo que sin relajarse y con concentración, nuestras chicas deberían de traerse la victoria y sumar dos nuevos puntos en su casillero.

A continuación le tocará el turno al equipo senior masculino que se desplazará hasta la localidad de Madridejos para a partir de las 18.30h medirse un BM Madridejos que figura en octava posición con un total de tres
victorias, un empate y ocho derrotas en lo que llevamos de competición.

Los de Paco Vidal segundos clasificados a tan sólo dos puntos del equipo malagonero Cátedra 70, deben de centrarse en sacar adelante un encuentro teóricamente fácil pero que siempre es complicado en su terreno.

Terminará la jornada de balonmano el domingo a las 12.00h donde el equipo juvenil masculino recibirá en el pabellón del Nuevo Manzanares al BM Ciudad Imperial, líder de la categoría. Un equipo que no conoce la
derrota y que con tan sólo un empate, el resto de partidos los cuenta por victorias. Difícil y complicado partido para nuestros juveniles y en el que esperemos que Moreno pueda contar con todos sus efectivos y pueda recuperar tanto al portero José como al lateral Macias, lesionados el pasado domingo en Cuenca.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón, pide ayuda y generosidad a los manzanareños para pagar la deuda que tienen de 70.000 Euros.


El Manzanares C.F. ha puntuado en las cuatro últimas visitas que ha realizado a la localidad de Hellín



Nueva jornada para el Manzanares C.F. y nueva final para los manzanareños, que si quieren salir de ahí abajo en la tabla tienen que cosechar un mínimo de cuatro de los próximos seis puntos. El equipo de Guillermo Alcázar debe de auto presionarse en todos y cada uno de los partidos que le quedan de liga regular. Una plantilla muy corta en número de componentes se verá diezmada en este encuentro debido a las ausencias de Martin por acumulación de amonestaciones y de José Carlos por una latosa tendinitis.
La noticia de la semana en el seno del conjunto manzanareño, ha sido la baja de Javier Esteban Torrente. Guillermo Alcázar, técnico del conjunto manzanareño, ha sido explícito y contundente respecto al tema: "La baja de Torrente ha sido por decisión mía; como técnico le daré a Javier las explicaciones pertinentes a final de temporada".

Escueto y claro fue el técnico manzanareño respecto al momento del equipo: "Estoy contento con el trabajo del equipo, noche tras noche me voy contento, es un grupo que trabaja bien y que ese trabajo debe de verse recompensado con buenos resultados".
José Carlos no estará en Hellín, pero se mostró muy contento con el ambiente que se vive en el equipo: "Creo que somos un grupo que venimos trabajando con ahínco, podemos y debemos ganar en cualquier campo, solo nos falta una pizca de fortuna". El centrocampista manzanareño está pendiente de unas pruebas médicas y si estas resultan positivas puede ir entrando en próximas convocatorias.
Carlos Arroyo un jugador que ha marcado siete goles en la presente temporada, hizo autocrítica de la derrota frente a Ciudad Real, reconociendo que le falto frescura mental a lo largo del encuentro y que sus ganas de hacerlo bien le bloquearon mentalmente en muchas de sus acciones a lo largo del partido.
-Juan Díaz-Benito-


El Primer clasificado de la Primera Nacional Masculina, el Baloncesto Ciudad Real visita Manzanares.