sábado, 22 de febrero de 2014

El B.M. Senior Masculino se desplaza hasta la localidad de Madridejos con la intención de conseguir los puntos que le mantengan en la parte alta de la clasificación.



Tres encuentros tendrán que afrontar el BM Manzanares este fin de semana, ya que el juvenil femenino por motivos de calendario, tendrá descanso.

Comenzará la jornada en la tarde de hoy sábado a las 16.30h donde el equipo Senior femenino tendrá que intentar superar al BM
Alcázar, último clasificado en esta liga de tan sólo tres equipos. El equipo azulón ya ha vencido en esta competición a las alcazareñas en las tres ocasiones que se han enfrentado en esta temporada, por lo que sin relajarse y con concentración, nuestras chicas deberían de traerse la victoria y sumar dos nuevos puntos en su casillero.

A continuación le tocará el turno al equipo senior masculino que se desplazará hasta la localidad de Madridejos para a partir de las 18.30h medirse un BM Madridejos que figura en octava posición con un total de tres
victorias, un empate y ocho derrotas en lo que llevamos de competición.

Los de Paco Vidal segundos clasificados a tan sólo dos puntos del equipo malagonero Cátedra 70, deben de centrarse en sacar adelante un encuentro teóricamente fácil pero que siempre es complicado en su terreno.

Terminará la jornada de balonmano el domingo a las 12.00h donde el equipo juvenil masculino recibirá en el pabellón del Nuevo Manzanares al BM Ciudad Imperial, líder de la categoría. Un equipo que no conoce la
derrota y que con tan sólo un empate, el resto de partidos los cuenta por victorias. Difícil y complicado partido para nuestros juveniles y en el que esperemos que Moreno pueda contar con todos sus efectivos y pueda recuperar tanto al portero José como al lateral Macias, lesionados el pasado domingo en Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario