miércoles, 8 de enero de 2014

La Revista Siembra da a conocer los premios Sembradores 2.013

José Cuquerella "Quesos el Hidalgo, Adima (Asociación de Diabéticos de Manzanares) y D. Agustín Cano Carrera, Sembradores 2.013.
La revista Siembra ha dado a conocer los nombres de los premios Sembradores 2.013, los cuales serán entregados en la Gala que se celebrará al efecto el próximo día 24 de Enero viernes a partir de las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Manzanares.
Los Sembradores 2.013 han recaído en la empresa “José Cuquerella (Quesos el Hidalgo)” por su trayectoria empresarial a lo largo de los últimos 50 años en nuestra localidad.
Adima (Asociación de diabéticos de Manzanares) por su labor divulgativa  de concienciación y prevención la diabetes.
Y D. Agustín Cano Carrera, por su labor incansable de voluntariado para con las personas de la 3ª edad.

La presentación de los galardonados con este prestigioso premio correrá a cargo de Dª Isabel Quintanilla Barba, D. Federico García Alcázar y Dª Alfonsa Lara Sánchez.

Durante el transcurso del acto, el cual estará presentado por Dª Concepción Moya y D. Carlos Fdez-Pacheco, se hará entrega de los “Dosemes” a los ganadores del I concurso de Micro-Relatos convocado en pasadas fechas por la Revista Siembra.
La Gala finalizará con un concierto de música a cargo del Cuarteto de Saxofones “Little Negro”.

¿Conoces la plantilla del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"? - Desde Manzanares en Imágenes te la iremos presentando. Hoy el gran portero Noguera.


Aquellos años y aquellas fotos - Fiestas del Nuevo Manzanares año 1.982


El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" vuelve a la competición el sábado a partir de las 17:30 h. frente al Atlético Almonacid