Suscríbete

viernes, 27 de enero de 2017

La quema de la tradicional hoguera en la tarde de hoy y la procesión de mañana domingo, se cierran los actos en honor de la Virgen de la Paz


El Manzanares, F.S. recibe a un rocoso Leganés que va a más



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 17-12-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a Leganés FS en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.15 horas. En la primera vuelta, madrileños y manchegos firmaron tablas (4-4), al igual que en el choque disputado la pasada temporada (3-3).


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 17-12-16
Leganés, uno de los mejores equipos de la categoría, buscará en Manzanares una victoria para no alejarse de los tres primeros puestos de la clasificación. La última jornada perdió en casa frente a Denia (3-4) y marcha en quinta posición con 23 puntos. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, lucharán por una nueva victoria, la sexta consecutiva, en su particular persecución al líder. Los manchegos son segundos a un solo punto de Talavera.


El técnico del Manzanares confiesa las ganas que tiene el equipo de volver a competir en su pabellón, ante su público, después de un mes, así como la motivación que supone lo apretado de la clasificación, “estar pisando los talones al primer clasificado”. Sánchez subraya que Leganés ha ido “de menos a más”, después de un inicio de campeonato “irregular”. “Es un equipo muy duro, con jugadores con mucha experiencia, que ha ganado y empatado partidos fuera de casa y los que ha perdido lo ha hecho por la mínima”, añade.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 17-12-16
La clave, apunta Carlos Sánchez, será “intentar imponer nuestro juego más vivo y rápido durante todo el partido, no adaptarnos al ritmo de Leganés, sobre todo cuando Werner está en pista”. El Manzanares FS tiene la enfermería vacía por lo que el entrenador madrileño podrá contar con todos sus jugadores para este trascendental choque.


Considera que la afición, como siempre, ha de ser un factor clave tanto para este partido como para lo que resta de temporada. “Imagino que el mes que llevamos sin jugar en casa también se les habrá hecho muy largo a los aficionados”, enfatiza Carlos Sánchez, que asegura que sus jugadores “van a hacer todo lo posible por estar a la misma altura que ellos”.

Eugenio García-Pozuelo Manzaneque y el Hospital de Día, serán galardonados mañana sábado por la revista Siembra, como “Sembradores 2016


Complicada salida para el Fercam B.M. Manzanares



Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Moguer - 15-01-17

Difícil salida la que tiene el BM Manzanares este próximo domingo donde a partir de las 12,00h se medirá al segundo clasificado, el BM Aguilar aceitunas Torrent.


Complicado, porque los cordobeses marchan en una envidiable segunda posición que da derecho a jugar la fase de ascenso, complicado porque Aguilar es el segundo equipo que menos goles recibe, y complicado, porque Mitxel tendrá que hacer malabares para hacer un equipo competitivo.


Demasiados problemas en los entrenamientos de esta semana para un partido tan complicado. Por diversas causas no han completado entrenamientos jugadores como Quique Peinado, Carlos Yuste, Guillermo Alcázar, Victoriano Alises, Pedro Rodríguez, Manu Herrera, Álvaro Jiménez, Alejandro Díaz-Peñalver y Antonio Rodríguez.


Con independencia de estas ausencias en los entrenamientos, serán baja de cara al encuentro, Victoriano,  Guillermo, Peña, Antonio y Pedro Rodríguez, así como la duda de Quique Peinado.


Realmente complicado, pero si algo caracteriza a este grupo es su ilusión y lucha hasta el sonido final.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Moguer - 15-01-17
Juveniles

El equipo de José Antonio Moreno tras el descanso de la pasada semana, se desplaza en la tarde del sábado hasta la capital  toledana donde a partir de las 16,00h retoman la competición. Por su parte el equipo juvenil masculino disputará su jornada en la tarde del sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18,00, precisamente frente a otro equipo toledano, el BM Ciudad Imperial.

Verano en Brooklyn” última película del mes de enero a partir de las 20,30 horas en la Casa de Cultura

Jake (Theo Taplitz) es un joven artista de 13 años que acaba de perder a su abuelo, por eso, su familia se traslada a la casa que el anciano tenía en Brooklyn. En su nuevo hogar conocerá al carismático Tony (Michael Barbieri), hijo de una inmigrante chilena que tiene una tienda en la planta baja del edificio. El problema vendrá cuando los padres de los dos chicos empiecen a discutir por la renta del local. Su profunda amistad colisionará entonces con el mundo de los adultos, viéndose fuertemente afectada. 

Ira Sachs (El amor es extraño, El juego del matrimonio) dirige este drama que ha co-escrito junto a Mauricio Zacharias (Keep the Lights On). El reparto protagonista está compuesto por Greg Kinnear (El asesinato de un gato, Pequeña Miss Sunshine), Jennifer Ehle (Cincuenta sombras de Grey, La noche más oscura), Paulina García (Narcos, Los 33), Alfred Molina (El secreto de una obsesión, Show Me a Hero), además de los dos jóvenes actores Theo Taplitz y Michael Barbieri.