viernes, 27 de enero de 2017

El Manzanares, F.S. recibe a un rocoso Leganés que va a más



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 17-12-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a Leganés FS en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.15 horas. En la primera vuelta, madrileños y manchegos firmaron tablas (4-4), al igual que en el choque disputado la pasada temporada (3-3).


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 17-12-16
Leganés, uno de los mejores equipos de la categoría, buscará en Manzanares una victoria para no alejarse de los tres primeros puestos de la clasificación. La última jornada perdió en casa frente a Denia (3-4) y marcha en quinta posición con 23 puntos. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, lucharán por una nueva victoria, la sexta consecutiva, en su particular persecución al líder. Los manchegos son segundos a un solo punto de Talavera.


El técnico del Manzanares confiesa las ganas que tiene el equipo de volver a competir en su pabellón, ante su público, después de un mes, así como la motivación que supone lo apretado de la clasificación, “estar pisando los talones al primer clasificado”. Sánchez subraya que Leganés ha ido “de menos a más”, después de un inicio de campeonato “irregular”. “Es un equipo muy duro, con jugadores con mucha experiencia, que ha ganado y empatado partidos fuera de casa y los que ha perdido lo ha hecho por la mínima”, añade.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 17-12-16
La clave, apunta Carlos Sánchez, será “intentar imponer nuestro juego más vivo y rápido durante todo el partido, no adaptarnos al ritmo de Leganés, sobre todo cuando Werner está en pista”. El Manzanares FS tiene la enfermería vacía por lo que el entrenador madrileño podrá contar con todos sus jugadores para este trascendental choque.


Considera que la afición, como siempre, ha de ser un factor clave tanto para este partido como para lo que resta de temporada. “Imagino que el mes que llevamos sin jugar en casa también se les habrá hecho muy largo a los aficionados”, enfatiza Carlos Sánchez, que asegura que sus jugadores “van a hacer todo lo posible por estar a la misma altura que ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario