domingo, 18 de febrero de 2018

El portavoz del Gobierno de Castilla la Mancha Nacho Hernando y el Alcalde de Manzanares Julián Nieva, recibían el pasado viernes a los trabajadores del servicio de limpieza de los Centros de Salud de Manzanares, Membrilla y La Solana.

Nacho Hernando y Julián Nieva comparten un prometido café con las trabajadoras de limpieza de los Centros de Salud.
Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18
El portavoz del Gobierno Regional de Castilla la Mancha, Nacho Hernando, junto al Alcalde de Manzanares Julián Nieva, recibían el pasado viernes a las trabajadoras del servicio de limpieza de los centros de salud de Manzanares, Membrilla y la Solana, tras la promesa realizada por el portavoz del ejecutivo regional en su anterior visita a Manzanares a este colectivo.

Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18
La promesa personal de Nacho Hernando de tomarse un café con los trabajadores del servicio de limpieza, vino motivada por la conversación mantenida el pasado día 1 de febrero con motivo de su visita a nuestra localidad para asistir  a  la inauguración del archivo Museo dedicado al torero Sánchez Mejías, en la cual  tuvo conocimiento directo por parte de los trabajadores de la situación de impago que venían acarreando durante varios meses por la empresa concesionaria del servicio.
Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18
Ante esta situación, el portavoz indicaba a los trabajadores su implicación personal en la solución de este asunto y les prometía tomarse un café con ellas en el momento en que se solucionara la situación.

Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18
Tras las gestiones personales tanto del Alcalde de Manzanares, como del portavoz regional, ante el Consejero de Sanidad y de los actores implicados en este proceso, y según confirmaba a los trabajadores el propio Hernando, el problema del impago se ha solucionado, a la vez se ha contratado por parte de la Gerencia Integrada de Manzanares una empresa puente que se hará cargo del servicio hasta el próximo mes de junio, momento en el cual saldrá a concurso el nuevo pliego de condiciones.

Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18
Por su parte, los trabajadores de la limpieza de los centros de salud no daban crédito a la llamada recibida por parte del Alcalde de Manzanares, el cual les confirmaba la presencia el pasado viernes de Nacho Hernando para hacer realidad la promesa hecha en su momento por este y que de esta manera confirmaba el compromiso personal adquirido en la solución de este asunto.

Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18
En la reunión informal de más de una hora mantenida con los trabajadores, tanto Nacho Hernando como por el primer edil, informaron de las diversas acciones llevadas a cabo para la solución del problema de impagos generado por la anterior concesionaria. Así mismo y en el transcurso de la misma se mostraron interesados en las distintas problemáticas de este servicio de limpieza desde el punto de vista de los trabajadores, tomando nota de las posibles mejoras de este importante servicio  para intentar mejorarlo en el futuro.
Recepción trabajadores de Limpieza Centros de Salud - Manzanares 16-02-18

Empate del Manzanares en su visita a Miguel Esteban con un gol de Carlos Arroyo


Derrota por la mínima del B.M. Manzanares, el cual dio la impresión de no haber olvidado el reciente carnaval


Extraordinaria victoria del Manzanares, F.S. que rompe la racha de no ganar dos partidos seguidos


Proyección esta tarde en dos sesiones (17 y 19,30 h.) de la película de animación “Coco”

Película para niños a partir de 6 años


Sinopsis
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo). Entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt (Doctor Extraño, Infiltrados en Miami) como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda) como Héctor, además de la del joven Anthony Gonzalez como el niño protagonista. Completan el reparto Edward James Olmos (Blade Runner), Alanna Ubach (Los padres de él), Cheech Marin (Machete), Gabriel Iglesias (Americano) y Alfonso Arau (Tres amigos).