miércoles, 27 de julio de 2022

Llega a Manzanares10TV un nuevo programa: 'ManzaQuiz'

El 1 de agosto se estrena este concurso en el que participan los siete colegios de educación primaria de la localidad

La programación de Manzanares10TV se prepara para recibir un nuevo programa. Se llama 'ManzaQuiz' y será el primer concurso que se realiza en la corta historia de la televisión municipal. Su estreno se producirá el lunes 1 de agosto a las 22:30 horas.

Manzanares10TV está de estreno: en unos días llega a su parrilla 'ManzaQuiz', un nuevo concurso en el que el alumnado de 6º de primaria de los siete colegios del municipio demostrarán sus conocimientos. Academia Calire es la responsable de esta idea, que ha sido producida por la concejalía de Medios de Comunicación del Ayuntamiento.


'ManzaQuiz' está estructurado en dos grandes bloques. En el primero, las preguntas están relacionadas con las asignaturas de Lengua, Matemáticas y Ciencias Sociales y Naturales del temario de 6º de primaria; mientras que en el segundo las pruebas tienen que ver con Manzanares y sus museos.

Durante los primeros cinco programas, los diez equipos lucharán por conseguir la mayor puntuación posible. Los dos que más puntos obtengan serán los que se clasifiquen para la gran final, en la que se conocerá al nombre del colegio ganador de 'ManzaQuiz'.

Habrá premios para todos los chicos y chicas participantes. Entre ellos destacan entradas a Puy du Fou, abonos para la piscina de verano, vales canjeables en los establecimientos adheridos a 'Compra en Manzanares', entradas para el cine de verano, merchandising del Ayuntamiento de Manzanares, un mes en Academia Calire para preparar 1º ESO y vales canjeables por material escolar para los colegios.


'ManzaQuiz' se estrenará el lunes 1 de agosto a las 22:30 horas y se podrá ver en Manzanares10TV durante seis semanas.

Más información, en 'El Abanico'

La próxima entrega de 'El Abanico' estará dedicada íntegramente a 'ManzaQuiz'. De la mano de Carlos Calero e Irene Lozano (Academia Calire) y José Carlos Naranjo e Irene Ruiz (Manzanares10TV), la audiencia descubrirá todos los detalles sobre este concurso, así como algunas anécdotas sucedidas durante la grabación de los programas.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala regresa a los entrenamientos el 2 de agosto

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala regresa a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. Juanlu Alonso y Diego Santos han diseñado una exigente pretemporada para llegar en condiciones óptimas al inicio del campeonato de Liga a principios de septiembre. El club manchego presenta tres caras nuevas: Deivao, Rafa López y Jorge Matamoros.

Tras una primera semana en la que primará el apartado físico, el Quesos El Hidalgo debutará en pretemporada frente a Movistar Inter en el Pabellón Municipal Antonio Caba (13 de agosto). Los manchegos se medirán seis días después, también en casa, a Jimbee Cartagena (19 de agosto), y los días 20 y 23 de agosto viajarán a Bargas y Córdoba, respectivamente.


Víctor Arévalo no continuará en el Quesos El Hidalgo Manzanares FS la próxima temporada

Víctor Arévalo no continuará en el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. El ala-cierre malagueño, que llegó al club manchego la pasada campaña procedente del Real Betis Futsal, contribuyó al objetivo de la permanencia junto al resto de sus compañeros en la histórica primera temporada de la entidad en Primera División. El club agradece su trabajo y profesionalidad y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos personales y deportivos.