jueves, 10 de junio de 2021

Comienza la campaña de socios 2021/2022 del Manzanares, F.S.

Habrá dos tipos de carnets: El Vips y el General.

Habrá un número limitado de carnets, respetando hasta el próximo 30 DE JUNIO los 100 carnets que se hicieron en la pasada temporada.

A partir de este jueves se podrán reservar los carnets de socio para la próxima temporada, nuestro estreno en Primera División. La junta directiva es consciente del esfuerzo que exige a sus aficionados, pero es necesaria la unión de todos para pelear por mantener al equipo en la mejor liga del mundo.

Habrá dos tipos de carnets:

CARNET VIP (250 euros)


Dará acceso a todos los partidos que el equipo juegue en casa, sea la competición que sea (Liga, Copa del Rey, Copa Castilla-La Mancha…). Tendrá un descuento del 10% para los nuevos socios y del 15% para los cien socios de la pasada temporada en la compra de los productos oficiales del club de la próxima temporada.

CARNET GENERAL (200 euros)

Dará acceso a los partidos de liga regular excepto los dos ‘Días del Club’ y quedarán excluidos los partidos del resto de competiciones, aunque tendrán preferencia a la hora de retirar su entrada para ellos.


A partir de este jueves, 10 de junio, se puede solicitar a cualquier directivo del club la reserva del mismo, debiendo rellenar el documento que le indicará el directivo que lo gestione y abonando el importe correspondiente al carnet. El club va a adquirir un sistema de gestión para carnets y entradas, por lo que en el momento que se reciba se avisará a los socios que hayan realizado su reserva para la retirada del carnet físico, así como para que pueda elegir el asiento para toda la temporada.

Habrá un número limitado de carnets, respetando hasta el próximo 30 DE JUNIO los 100 carnets que se hicieron en la pasada temporada. Los interesados de fuera de Manzanares podrán solicitar información a través del email manzanaresfs@yahoo.es Una vez pasado ese día, los carnets que no hayan sido renovados quedarán liberados.

 

Ron Lalá se sube este sábado al escenario del Gran Teatro

 La compañía pone en escena su obra 'Andanzas y entremeses de Juan Rana'

'Manzanares en Escena' continúa este fin de semana con una de las obras centrales del cartel: 'Andanzas y entremeses de Juan Rana', a cargo de la compañía 'Ron Lalá'. Será el sábado, a las 21 horas y por el momento quedan entradas disponibles, que podrán adquirirse en taquilla o en globalentradas.com, para grupos de convivientes.


Después de una primera semana de estrenos, con 'Aloló' e 'Intocables', 'Manzanares en Escena' regresa este sábado al Gran Teatro. Ron Lalá es la compañía que se subirá al escenario manzanareño en esta ocasión, para representar su obra 'Andanzas y entremeses de Juan Rana'. Un montaje en el que el público podrá disfrutar del característico sello del grupo de cómicos que dirige Yayo Cáceres, a partir del texto adaptado por Álvaro Tato.

En esta original propuesta con fragmentos del comediante más célebre del Siglo de Oro, el elenco compuesto por: Miguel Magdalena, Juan Cañas, Daniel Rovalher, Íñigo Echevarría y Fran García rinde homenaje a Juan Rana desde el humor irreverente, la ironía y la provocación. Como define la propia compañía, se trata de "una fiesta de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español".


Las entradas puede adquirirse hasta mañana en la taquilla del Gran Teatro en horario de 11 a 14 horas y dos horas antes del espectáculo. Además, también existe la opción de comprarlas a través de globalentradas.com, sobre todo para grupos de convivientes no superiores a cuatro personas. El precio de la entrada es de 10 euros y 6 para estudiantes, que únicamente podrán recoger su entrada en taquilla.

Yllana cierra 'Manzanares en Escena'

La programación de primavera del Gran Teatro se cierra el viernes 18 de junio a las 21:00 horas con Yllana y su espectáculo 'Greenpiss'. La reconocida compañía española clausurará el cartel de 'Manzanares en Escena', organizado por el área de Cultura y que ha sido posible gracias a la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.


Ningún ingresado por Covid-19 en el Virgen de Altagracia de Manzanares

Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha

Se han registrado 171 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 81 casos, Guadalajara 31, Ciudad Real 25, Albacete 24 y Cuenca 10.

Toledo, 10 de junio de 2021.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 171 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.


Por provincias, Toledo ha registrado 81 casos, Guadalajara 31, Ciudad Real 25, Albacete 24 y Cuenca 10.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 194.195.

Por provincias, Toledo registra 71.691 casos, Ciudad Real 47.088, Albacete 29.247, Guadalajara 26.574 y Cuenca 19.595.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 129.

Por provincias, Toledo tiene 70 de estos pacientes (48 en el Hospital de Toledo y 22 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 23 (11 en el Hospital Mancha Centro, 6 en el Hospital de Puertollano, 5 en el Hospital de Ciudad Real y 1 en el Hospital de Valdepeñas), Guadalajara 18 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 14 (10 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Villarrobledo 1 en el Hospital de Hellín, 1 en el Hospital de Almansa) y Cuenca 4 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 44.

Por provincias, Toledo tiene 21 de estos pacientes, Ciudad Real 11, Guadalajara 7, Albacete 3 y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos por COVID-19.


El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.049.

Por provincias, Toledo registra 2.268 fallecidos, Ciudad Real 1.729, Albacete 886, Guadalajara 626 y Cuenca 540.

Centros sociosanitarios

Dos centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los dos centros, uno está en la provincia de Toledo y uno en Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 5.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.046.